¿Usuario de elEconomista?
Empresas y finanzas

Bankia regalará una toalla de Spiderman a quien aumente su saldo en 300 euros

elEconomista.es
30/05/2012 - 15:30 Actualizado: 16:40 - 30/05/12
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: 5,5 (66votos)

La vida sigue tras el rescate. Mientras el sistema financiero español se convulsiona la entidad pone en marcha una nueva promoción para sus cuentas jóvenes: ofrece una toalla de la nueva película de Spiderman si se cierra el mes con 300 euros más de diferencia con el mes anterior.

La acción promocional, llamada Superpoder Playero, tendrá esta semana los primeros ganadores. Serán todos los clientes con Cuenta Jóven que el 31 de mayo tengan un incremento de 300 euros en su cuenta con respecto al saldo que tenían el pasado 30 de abril.

Sin embargo, como indican en las condiciones de la entidad, esta promoción no es única para este mes, ya que la promoción para hacerse con la toalla de El asombroso Spiderman continuará durante dos meses más hasta el 31 de julio.

Pese al rescate, siguen las promociones

Asimismo, la toalla no es el único cebo con el que la banco quiere atraer los ahorros de los más jóvenes de la casa. Y es que mientras el BCE pone freno al plan del Ministerio de Economía para impulsar la entidad, desde Bankia ofertan también varios sorteos a todos los clientes jóvenes que tengan un saldo igual o superior a 300 euros. Por cada 50 euros optarán a un viaje a Nueva York, una consola o entradas para El asombroso Spiderman.

PUBLICIDAD

- Opera en bolsa desde 3,95 en Mercado Nacional. Abre ya tu cuenta en Self Bank.

- Descarga grátis la única revista de Trading hecha para Traders

Comentarios 42

1
30-05-2012 / 15:34
Qwerty
Puntuación 91

Estoy llorando, no sé si de risa o de pena...

Que la gente siga dejando el dinero en manos de políticos que no tienen ni idea de banca. This is Spain!

2
30-05-2012 / 15:34
aljan
Puntuación -20

jajajajajajajajajaja

creo que ya sabéis pq los ingleses gibraltareños no queremos permanecer en el euro...

jajajaa q bueno...

3
30-05-2012 / 15:36
A tí que me lees, también te están estafando... Toma tu dinero !!!
Puntuación 107

Deberían regalar una a cada ciudadano independientemente del saldo, porque cada uno de nosotros ha puesto 475 €uros para contribuir sin querer a la monumental ESTAFA de rescatar esta basura financiera "zombi" capitaneada por el superhéroe RATO.

4
30-05-2012 / 15:41
Siclo económico
Puntuación -111

BANKIA ESTÁ BIEN, DEJAROS DE CULEBRONES VERANIEGOS.

A VER SI SE AVANZA DE UNA VEZ EN LA REFORMA DEL SISTEMA FINANCIERO, Y EL BCE DA LIQUIDEZ AL GOBIERNO Y QUE SE DEJEN DE ROLLOS.

CUANDO SE ESTÁ HACIENDO LAS REFORMAS ES NORMAL DOTAR DE LIQUIDEZ A MEDIDAS QUE SE HACEN LAS REFORMAS.

ESPERO QUE SEAN LAS INICIALMENTE ACORDADAS, NO DENTRO DE UN AÑO MÁS, SINO EN LO INICIALMENTE ACORDADO.BASTA YA DE EXPRIMIR LA TETA PÚBLICA QUE HAN VACIADO Y EXPRIMIDO Y AHORA NO HAY.

5
30-05-2012 / 15:42
Puntuación 151

Esta todo planeado, entras vestido, sales en pelotas, y en la puerta te regalan la toalla, es todo un detalle.

6
30-05-2012 / 15:43
broker211
Puntuación 51

Bankia está lleno de hombres araña. Si no, estas cosas no se les ocurrirían.

7
30-05-2012 / 15:43
Siclo económico
Puntuación -46

Por cierto la toalla también es para los accionistas, que he puesto más de 1000 acciones en bankia hoy.

Por cierto me gusta mucho más las ofertas que hacía rato de obtener 10000 euros de descuentos en vivienda en la compra de acciones.

Yo adquirí una y está muy bien.

8
30-05-2012 / 15:43
Siclo económico
Puntuación -40

Por cierto la toalla también es para los accionistas, que he puesto más de 1000 acciones en bankia hoy.

Por cierto me gusta mucho más las ofertas que hacía rato de obtener 10000 euros de descuentos en vivienda en la compra de acciones.

Yo adquirí una y está muy bien.

9
30-05-2012 / 15:48
lo que sea
Puntuación 6

yo quiero una de superman, y otra de pocoyó para mi hijo, por fa.

10
30-05-2012 / 15:50
guillermo
Puntuación 43

Para el nº 2.- Ni Europa quiere que esteis en el euro porque lo robaríais también, llevais en la sangre lo de ser piratas...siempre lo habeis hecho

11
30-05-2012 / 15:51
Danko
Puntuación 1

Tendrían que regalártela y darte a los 300 €.......trileros

12
30-05-2012 / 15:55
che
Puntuación 2

Lo de elegir al hombre araña.... sera por el nido de arañas que habia en ese consejo.

El directivo de esa jubilacion millonaria se llevara un buen lote

13
30-05-2012 / 15:57
Puntuación 6

No me gusta,que si voy con esa toalla a la playa,estaré todo el rato recordándome de si mi dinero está seguro en esebanco,y me puede dar la "depre".

14
30-05-2012 / 15:57
elcontribuyente
Puntuación 7

Ni un euro, que los meta CAmps, Olivas, Rato, Izquierdo, Gorital, Fabra, Zaplana, Ripoll, Alperi, Castedo, etc. y algún sinverguenza mas que queda por ahí, como Acebes, la hija de Zaplana, El primo de la Aguillre, etc.

15
30-05-2012 / 16:01
serguay
Puntuación 6

Corramos todos a por ella que se acaba. aunque lo suyo hubiera sido la bob esponja.

16
30-05-2012 / 16:04
Puntuación 6

Cuñaaaaooooooooooooo :€

17
30-05-2012 / 16:07
Puntuación 5

...esos?...su dinero,lo mas gordo,ya lo tendran en paraisos fiscales y en Bankia,la calderilla.

18
30-05-2012 / 16:39
paco
Puntuación 4

la araña quiere tenerte entre su tela xDDD

19
30-05-2012 / 17:01
jaja
Puntuación 7

#2 De ingleses teneís lo que yo de aleman, andaluz!

20
30-05-2012 / 17:08
Riga
Puntuación 17

¿Spiderman? ¿Eso es por que solo quedan telarañas en la caja?

21
30-05-2012 / 17:13
europeo13
Puntuación 13

yo personalmente cerre un deposito en Bankia la semana pasada, encima me penalizaron dos veces,perdi 1.200 €, lo que aun no entiendo, pero yo no dejo mi dinero a una cupula de directivos de manipuladores y mentiros, tengo mi dignidad.

22
30-05-2012 / 17:20
ya les vale
Puntuación 11

El regalo mas adecuado de Bankia, como en ese nido de ladrones no han dejado en caja mas que telarañas, lo mas normal es que promocionen el verano con la toalla de Spiderman.

23
30-05-2012 / 17:22
edu
Puntuación 13

que se la metan por el culo

24
30-05-2012 / 17:29
Joselu
Puntuación 13

Me dejan ya sin palabras...alomejor llevan reunidos dos semanas para parir esa gran idea propia de autenticos gurus..con la toalla de spiderman ya no hace falta ni rescate ni nada..lo de este pais es de pena como se lo han cargao estos corruptos politicos y banqueros y que paciencia tiene este pueblo!

25
30-05-2012 / 17:30
palomio
Puntuación 9

Estaria mejor si regalasen algun ladrillo, que de eso si que tienen Stock

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta

elResumenDiario

El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 133,76 -1,09 -0,81%
Francia 35,99 +0,24 +0,66%
Italia 154,41 -1,53 -0,98%
Grecia 488,11 +0,86 +0,18%
Portugal 227,47 -0,78 -0,34%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Evasión

Los mitos de  la electroestimulación - 640x450

Los mitos de la electroestimulación

Conoce los falsos mitos del tratamiento de moda.