MADRID, 29 (SERVIMEDIA)
BANKINTER (BKT.MC)ha creado el portal 'online' de ahorro Coinc, un modelo híbrido entre cuenta corriente y depósito, que ofrece un tipo de interés entre el 3,5 y el 4%, sin comisiones y dirigido a jóvenes de entre 25 y 35 años. La consultora Saffron Brand Consultants ha sido la encargada de crear la marca y desarrollar su imagen corporativa.
La plataforma fue inaugurada hace unos días, aunque será en el próximo mes de septiembre cuando se pueda acceder a ella y comiencen a funcionar sus productos, como es el caso de las tarjetas Coinc, los comercios Coinc o el servicio móvil.
Coinc organiza los ahorros en función de los objetivos, cantidades y plazos. Puede incluso crear un plan de ahorro colectivo para viajes en grupo, listas de boda, regalos en común o para causas solidarias. También se puede llevar el ahorro a las redes sociales y disponer del mismo en cualquier momento.
Según explicó Jacob Benbunan, consejero delegado de Saffron Brand Consultants, creadora de la marca, Coinc nace de la unión de la palabra 'coin', 'moneda' en inglés, y la onomatopeya 'oinc' de los cerditos, símbolos universales del ahorro.
(SERVIMEDIA)
29-JUL-12
R/caa
Relacionados
- Economía/Finanzas.- Bankinter y CNSE colaboran para facilitar a las personas sordas el acceso a los servicios bancarios
- Economía/Finanzas.- Bankinter ofrecerá el canje de preferentes en acciones y en metálico hasta el 30 de julio
- Economía/Finanzas.- Bankinter reclama "revisar" las aportaciones de la banca al FGD tras el crédito de la UE
- Economía/Finanzas.- Bankinter ofrece el canje de preferentes en acciones y en metálico
- Economía/Finanzas.- Bankinter recibe el primer certificado de continuidad de negocio de BSI