La compañía de call center busca a 200 nuevos empleados para su centro de trabajo en esta localidad zaragozana en la que ya ha contratado alrededor de 300 personas en el año y medio que hace que comenzó su actividad. Los currículos empiezan a recogerse este miércoles.
El Grupo GSS quiere ampliar su plantilla en el centro de trabajo de Calatayud, en Zaragoza. La compañía, especializada en servicios de call center, precisa contratar a 200 nuevos trabajadores ante la llegada de nuevas campañas de marketing telefónico.
El proceso de selección para incorporar a los nuevos trabajadores arrancará este miércoles con una jornada en el Ayuntamiento de Calatayud, que se celebrará a partir de las 11,30 horas, con el fin de dar a conocer estas necesidades de contratación, las características de la empresa, el sistema de trabajo de este centro y los principales perfiles que se demandan. Además, en esta jornada, se empezarán a recoger currículos de personas interesadas en estos empleos.
Según explica Fernando Duce, responsable de la planta, los interesados realizarán cursos de formación antes de comenzar la actividad en la empresa que, sobre todo, se centrarán en técnicas básicas en informática, empatía y comunicación, entre otras áreas.
Además de la jornada en Calatayud, la empresa también tiene previsto realizar sesiones informativas y de recogida de currículos en las comarcas de Valdejalón, Daroca y Aranda.
Estas incorporaciones se sumarán a la plantilla del Grupo GSS en el centro de Calatayud para el que ha contratado alrededor de 300 trabajadores durante el año y medio desde que comenzó su actividad en el polígono de la Charluca.