Trump, tras las polémicas sobre Rusia y el FBI: "Ningún político ha sido tratado peor en la historia de EEUU"

17/05/2017 - 18:50
  • Polémica por las presiones a Comey y las filtraciones a Rusia
Donald Trump, presidente de Estados Unidos. Imagen: Reuters

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha asegurado este jueves que es el político "peor tratado" de la historia, "especialmente por los medios de comunicación", en plena polémica por las últimas filtraciones sobre sus supuestas presiones al exdirector del FBI James Comey.

"Ningún político en la historia ha sido tratado peor o de forma más injusta", ha lamentado Trump, durante un discurso en la ceremonia de graduación de los nuevos miembros de la Guardia Costera en el que ha aconsejado "luchar, luchar y luchar".

"No podéis dejar que los críticos y los detractores se interpongan en el camino hacia vuestros sueños", ha dicho en Connecticut. "La adversidad os hace más fuertes. Nunca dejéis de hacer lo que creéis que es correcto", ha añadido el presidente.

Trump no ha mencionado explícitamente ninguna de las últimas polémicas en las que se ha visto envuelto, entre ellas la supuesta filtración de información clasificada a Rusia o las posibles presiones a Comey para que archivase las investigaciones contra el exasesor de Seguridad de la Casa Blanca Michael Flynn. El presidente se ha limitado a señalar de nuevo a los medios de comunicación como némesis de su Administración, recriminándoles una vez más el trato que le brindan.

Viaje oficial

Trump ha aprovechado el discurso para referirse a su inminente gira internacional, que le llevará en primer lugar a Arabia Saudí. En este país, el mandatario norteamericano tiene previsto pronunciar un discurso sobre el islam y ya ha avanzado que trasladará a los líderes musulmanes la necesidad de "combatir el odio y el extremismo" y "abrazar un futuro de paz". "Tenemos que parar el terrorismo radical islámico", ha añadido.

En Israel, Trump reafirmará la "alianza irrompible" de Estados Unidos con el Estado judío, mientras que tiene previsto hablar con el Papa en el Vaticano de "las contribuciones de las enseñanzas cristianas al mundo".


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 1

#1
17-05-2017 / 19:55
al
Puntuación 0

Tiene toda la razón. Va en contra de todas las locuras que defiende la clase política considerada democrática, y eso se paga. Los medios están en manos de esa gente y eso no perdonan, basta ver lo ha hecho el PSOE y los medios desde que ganó el PP.

Todos sabemos lo que pasa con el PP, pero lo preferimos a lo que pueda venir (Ciudadanos, Podemos, del PSOE ni hablar). Aunque Trump es bastante mejor que el PP. Los americanos tienen suerte, pero se lo van a poner muy difícil.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.




El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 121,24 -0,94 -0,77%
FRA 42,70 -0,45 -1,03%
ITA 176,97 +1,23 +0,70%
GRE 563,72 -4,73 -0,83%
POR 281,35 -1,78 -0,63%

Ecotrader



Evasión

El queso de los 1.260 euros

El queso de los 1.260 euros



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens