Así abatió la policía al autor del atentado de los Campos Elíseos de París

21/04/2017 - 8:33
  • Un muertos y tres personas heridas (dos policías y una turista)
  • El Estado Islámico ha reivindicado el ataque a través de 'Amaq'
  • El autor ha sido identificado por los medios como Abu Yusuf al Beljiki

Un supuesto vídeo del momento en que la policía abate al autor del tiroteo en los Campos Elíseos de París, que se ha saldado con la muerte de un policía y tres heridos, está circulando por internet, aunque por el momento, la veracidad del mismo no ha sido confirmada por fuentes oficiales.

En el vídeo, grabado supuestamente por un viandante anónimo, se aprecia cómo la policía abre fuego contra el que los medios han identificado como Abu Yusuf al Beljiki (el Belga). El Estado Islámico (EI) ya ha reivindicado el atentado a través de la agencia Amaq.

En un primer momento, el gobierno francés cifró en dos el número de heridos tras el atentado, pero esta madrugada el portavoz del Ministerio del Interior de Francia, Pierre-Henry Brandet, ha informado que el ataque ha dejado, además de un policía muerto y otros dos heridos, una ciudadana herida.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 1

#1
21-04-2017 / 15:38
Pedrito
Puntuación 9

Ahora mismo Alá le debe estar dando por el cu.. como buen musulmán que es.....

JEJEJE

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.




El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 129,79 +2,18 +1,71%
FRA 52,18 +2,03 +4,04%
ITA 188,86 +3,58 +1,93%
GRE 605,77 -5,78 -0,94%
POR 322,83 -0,20 -0,06%

Ecotrader



Evasión

Máxima velocidad a 16.000 euros

Máxima velocidad a 16.000 euros



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens