Gadgets

Nuevos problemas con el iPhone 4: su cámara saca fotos amarillentas

Foto: Archivo.

Nuevos problemas para el iPhone 4 de Apple. Según informa el portal Gizmos, la cámara de fotos de 5 megapíxeles del terminal saca fotografías amarillentas. Por ahora se desconoce si el problema está relacionado con el software o con el hardware del móvil, aunque si el fallo reside en el balance de blancos, éste se configura desde el software.

Según la misma información, el defecto podría estar originado en una inconsistencia con el equilibrio automático de blancos, aunque la cámara del 'smartphone' ésta diseñada para analizar por sí sola la iluminación de la escena y elegir el nivel de blancos más conveniente, por lo que no debería darse tal defecto.

La cámara no falla en todos los terminales ni en todos los contextos: los problemas se dan al realizar fotografías en zonas interiores con iluminación artificial.

Apple no ha dado hasta el momento una respuesta oficial a los usuarios afectados, aunque todo indica que una actualización de software será suficiente para poner fin a las quejas. Además, según recoge el portal Appleweblog, los usuarios que han contactado con el servicio técnico de Apple para reemplazar sus terminales han podido hacerlo sin problemas.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado