Flash

Telefónica invertirá en América Latina entre 14.000 y 16.000 millones de euros

Agencias
13/11/2008 - 21:00
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)

El director general de Telefónica Latinoamérica, José María Álvarez Pallete, aseguró hoy que esta compañía tiene en América Latina su "pulmón de crecimiento" y, por ello, a pesar de la crisis económica y financiera actual, anunció que invertirán allí "entre 14.000 y 16.000 millones de euros en los próximos cuatro o cinco años".

José María Álvarez Pallete participó esta tarde junto al presidente ejecutivo de Repsol YPF, Antonio Brufau, y el presidente de Indra, Javier Monzón, en una mesa redonda dedicada a analizar las relaciones entre España e Iberoamérica, en el marco del desarrollo del V Congreso de Directivos CEDE que se celebra en Zaragoza hasta mañana viernes, 14 de noviembre.

En su intervención, el director general de Telefónica Latinoamérica recordó que el de las las telecomunicaciones es un sector "resistente" en época de crisis, "sufre menos que los demás, en parte porque representa entre el 2,5% y el 3% del gasto de las familias" y ofrece mejores precios, fruto de la competencia.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

Comentarios 0

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 535,87 -2,91 -0,54%
Francia 115,57 -0,06 -4,68%
Italia 469,44 +0,03 +0,63%
Grecia 2.962,63 +0,77 +2,66%
Portugal 1.082,56 +0,20 +1,88%
Irlanda 700,65 +0,07 +0,98%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

piscinasmundoeco2.jpg

¡Refréscate a lo grande!

Éstas son las mejores piscinas del mundo.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens