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KPN ganó un 26% más hasta junio y alcanzó unos 400.000 clientes en España

La operadora holandesa de telecomunicaciones KPN obtuvo un beneficio neto de 465 millones de euros en el segundo trimestre de 2010, lo que supone un incremento del 25,6% respecto al mismo periodo del año anterior, mientras que su facturación aumentó un 1,7%, hasta 3.354 millones, informó la empresa, presente en España a través del operador móvil virtual Simyo.

De este modo, en los seis primeros meses del ejericicio, KPN ganó 914 millones de euros, un 33% más, aunque la cifra de negocio de la operadora disminuyó un 2,6%, hasta 6.631 millones.

Respecto a su presencia en el mercado español, KPN precisó que su cifra de clientes se incrementó en el segundo trimestre hasta cerca de 400.000 usuarios, principalmente a través de la marca Simyo, así como por socios mayoristas, con unos "saludables" ingresos medios por usuario por la fortaleza del segmento postpago y la creciente demanda de servicios de datos.

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