Flash

Caixa Catalunya: Moody´s mantiene el rating A3 con perspectiva negativa

Europa Press
19/05/2010 - 8:55
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: 5,0 (2votos)

Moody's Investors Service ha actualizado la calificación a Caixa Catalunya, tras su fusión con Caixa de Tarrgona y Caixa Manresa, y ha confirmado el rating de emisor a largo plazo 'A3'-'perspectiva negativa' y el de corto plazo 'P-2'.

Asimismo, la calificación de fortaleza financiera actual 'D-' ha sido puesta en revisión para posible subida, informó la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En consecuencia, Moody's ha afirmado también la calificación de la deuda subordinada senior de Caixa Catalunya en 'Baa1' y ha puesto en revisión para posible subida la calificación de las participaciones preferentes, actualmente con un rating 'B3'.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

Comentarios 2

1
19-05-2010 / 18:29
PACO
Puntuación 4

LOS QUE SE HAYAN QUEDADO SIN SILLA EN ESTA FUSIÓN, QUE SE VAYAN A LA CECA QUE TIENE UNAS CÓMODAS Y BIEN REMUNERADAS POLTRONAS, BUENOS FONDOS DE PENSIONES, BUENAS TARJETAS DE EMPRESA Y FABULOSOS SUELDOS.

Y BUENOS Y BUENOS, ETC. ETC.

PARA MÁS INFORMACIÓN HABLAR CON QUINTÁS O CON OLAVARRIETA QUE SABEN MUCHO DE ESTO

2
19-05-2010 / 22:51
Puntuación 3

Habrá que averiguar si ese rating se ha calculado teniendo en cuenta la ingestión de ladrillo que tienen en el balance, o no. En Ejpain no hay chupraim :-S

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 535,87 -2,91 -0,54%
Francia 115,57 -0,06 -4,68%
Italia 469,44 +0,03 +0,63%
Grecia 2.962,63 +0,77 +2,66%
Portugal 1.082,56 +0,20 +1,88%
Irlanda 700,65 +0,07 +0,98%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

piscinasmundoeco2.jpg

¡Refréscate a lo grande!

Éstas son las mejores piscinas del mundo.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens