elEconomista.es
Flash

GM España: la reestructuración "tendrá que acometerse" de un modo "asumible"

Agencias
10/03/2010 - 19:47
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)
  • Flash
  • Seleccion eE

La dirección de General Motors (GM) España manifestó esta tarde que el proceso de reestructuración de la factoría que Opel tiene en la localidad zaragozana de Figueruelas "tendrá que acometerse" de una manera "asumible" tanto económica como organizativamente.

La empresa retiró hoy su propuesta de reestructuración y rompió las negociaciones del convenio de la planta de Figueruelas en el transcurso de una reunión con los representantes sindicales.

"La propuesta del Comité de Empresa no contempla las medidas económicas y técnicas necesarias para poder llevar a cabo la reestructuración con la fórmula que planteó la compañía y, por tanto, hace esta fórmula totalmente inviable", indicaron desde GM España. Fuentes de la dirección de la empresa señalaron que la propuesta sindical conduce a la "imposibilidad de la aplicación del contrato de relevo de forma generalizada".

PUBLICIDAD

- Opera con Self Bank desde 2,95 € en mercado nacional y con tiempo real gratis.

- ¡Descubre cómo invertir en opciones con este Manual GRATUITO!

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35.

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

:
:
:
:

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 337,90 +4,77 +1,43%
Francia 104,55 +6,55 +6,68%
Italia 368,52 +1,27 +0,34%
Grecia 3.106,49 +7,98 +0,26%
Portugal 1.010,66 +11,27 +1,13%
Irlanda 627,58 0,00 0,00%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

monacoeco2.png

Lujo en pequeñas dosis

Mónaco, derrocha lujo en apenas dos hectáreas.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens