elEconomista.es
Flash

Bárcenas avisa de que la protección a parados no puede convertirse en un PER

Efe
7/06/2009 - 12:20
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - ( 0 votos )

El presidente de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME), Jesús Bárcenas, defiende la protección a los desempleados que hayan agotado la prestación del paro, pero advierte de que no se puede convertir en un "PER (Plan Empleo Rural)".

En una entrevista con EFE, Bárcenas alerta así de los riesgos que en el pasado han tenido los PER, que permitían a los trabajadores temporales del campo cobrar un salario cuando dejaban de trabajar en las campañas agrícolas, práctica en torno a la cual se generaron algunos fraudes.

Preguntado por cómo van las negociaciones del diálogo social con el Gobierno y los sindicatos en torno a la protección de los desempleados, dijo que los empresarios son "parte de la sociedad y nuestra responsabilidad nos llevará a apoyarlo".

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

:
:
:
:

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Suscripción boletín

newsletter

Suscríbase GRATIS y reciba los titulares del día en su email

Email

Nota legal

Dixio

Canal compras

© Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados