Energía

Cepsa se alía con Coca Cola para impulsar las ventas

Cepsa y Coca Cola han sellado una alianza para reforzar las ventas de sus productos en España. Para ello, ambas compañías han decidido lanzar un sorteo para conseguir un año de carburante gratis.

Por cada compra de dos botellas de 500ml. de productos de The Coca-Cola Company bajo un mismo ticket de compra se obtiene una participación.

La petrolera realizará un sorteo ante Notario el 19 de enero 2015 de un premio de tarjeta gasolina por valor de 1.050? para todo el año. La promoción válida desde el 15 de noviembre de 2014 al 15 de enero de 2015 incluye también 62 premios disponibles de tarjetas de 50? para mayores de 18 años.

Esta campaña se suma a las diferentes propuestas comerciales que está lanzando la compañía en los últimos años para reforzar sus ventas en España en momentos clave del año, como la Operación paso del estrecho o ahora con la llegada de Navidad.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky