
Meliá Hotels International ha anunciado que el próximo año 2021 abrirá un nuevo establecimiento en Phuket, la mayor isla de Tailandia, lo que supone el quinto hotel del grupo en Tailandia, aumentando así su presencia en el país y continuando con su compromiso en Asia Pacífico.
La apertura del 'Meliá Phuket Mai Khao' es fruto de la colaboración entre Meliá Hotels International y Phuket Villa Group, el mayor grupo inmobiliario en la isla. Con 48 hoteles en siete países de Asia, tanto operativos como en el cartera, Meliá Hotels International continua con su robusto compromiso en la región.
"Phuket es un destino en el que el turismo es el motor principal de la economía y estamos determinados a aportar nuestra experiencia en el segmento vacacional a este destino que es uno de los más populares de Asia", explicó el vicepresidente para la región de Asia-Pacífico de la hotelera, Bernardo Cabot, en un comunicado.
El establecimiento se encuentra ubicado en una zona al norte de la isla cercano al aeropuerto internacional de Phuket, el tercero de Tailandia. Además, cuenta con fácil acceso a los puntos de mayor interés turítico como el Parque Nacional de Sirinat, la Marina Real de Phuket o el muelle Lahm Him.
El 'Meliá Phuket Mai Khao' dispondrá de 101 villas privadas, cada una de ellas con piscina propia. Cuenta además con dos piscinas, un spa, y servicios personalizados junto con una cuidada selección gastronómica desarrollada en varios restaurantes.