Empresas y finanzas

Tubos Reunidos amplía su desplome al 32% ante las dudas de su auditor sobre su viabilidad

TUBOS REUNIDOS

17:20:08
0,43
-0,35%
-0,00pts

Tubos Reunidos vive otra jornada crítica en bolsa con caídas del 32%, arrastrada por las dudas del auditor PwC sobre la viabilidad de la compañía. El valor cerró ayer con un retroceso del 12,34%, y la caída de hoy le sitúa ya en los 0,33 euros por acción.

El auditor de las cuentas de 2017 de Tubos Reunidos, PwC, señala que a cierre del ejercicio existe "una incertidumbre material que puede generar dudas significativas sobre la capacidad de la compañía para continuar como empresa en funcionamiento" debido a la situación financiera. El pasivo corriente de la tubera supera en 3,8 millones el activo. La compañía ya refinanció deuda hace diez meses.

La firma que vigila las cuentas de Tubos Reunidos advierte en la auditoría que el grupo podría tener problemas para cumplir con sus compromisos financieros durante 2018 y principio de 2019. En este sentido, subraya que las desviaciones del plan de negocio y el incumplimiento de su ratio financiero "podría dar lugar a tensiones de liquidez".

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado

Luis
A Favor
En Contra

Esta empresa esta quebrada ,otro duro felguera esta vez vasco,una deuda que no puede pagar un negocio mal gestionado ,una plantilla muy cara y unos hijos de papa dirigiendo la empresa sin tener ni idea.

DEP tubos reunidos.....la deuda sin negocio mata

Puntuación 16
#1
Juan
A Favor
En Contra

Ha acabado bajando un 32%. Sin embargo, no es cierto que la empresa la estén dirigiendo unos hijos de papá, sino un CEO muy preparado proveniente de Gamesa y Arcelor. Lo de que la empresa esté quebrada es algo que habrá que ver. No ha sido una buena época para el sector acerero, menos aún si hacen tubos para el petróleo y gas, y la ocurrencia de Trump ha sido el remate. Sin embargo, no hay que ser agorero y esperar que las aguas se calmen. No creo que vaya a haber una guerra comercial y la economía sigue mejorando...

Puntuación 6
#2
Shsrp
A Favor
En Contra

Pues ya sabes Juan, a comprar acciones sin parar, q se ve que conoces bien la empresa

Puntuación 7
#3
venga ya
A Favor
En Contra

al 2 .

Y que clase de CEO abandonaria Gamesa para dirigir tal pestiño ?

es como ser presidente de alemania e irte a presidir cuba.

venga ya juan.

Puntuación 5
#4
Sevillo
A Favor
En Contra

Tiene perdidas por un TUBO, nunca mejor dicho

Puntuación 1
#5
JSjE
A Favor
En Contra

Técnicas Reunidas debería bajar también entonces y CAF.

Si es por lo del acero/aluminio...

Así que igual no pueden pagar la deuda, me suena a otra duro felguera o isolux.

Puntuación 0
#6
luiggi
A Favor
En Contra

Se desploma ?? increible, en Renta 4 le veian un futuro prometedor no hace mucho. Chapeaux inclitos analistas,,,seguid jugando, NO con mi dinero

Puntuación 4
#7