Empresas y finanzas

El beneficio de Morgan Stanley crece un 28% hasta los 5.115 millones de dólares de enero a septiembre

Las ganancias netas de Morgan Stanley aumentaron un 28% hasta los 5.115 millones de dólares durante los tres primeros trimestres del año. Los ingresos netos subieron hasta los 28.445 millones de dólares, que supone un incremento del 11%.

El consejero delegado de la entidad James Gorman ha destacado que "nuestros resultados del tercer trimestre reflejan la estabilidad de la gestión patrimonial, banca de inversión y gestión de inversiones para empresas".

"Nuestro modelo comercial equilibrado y el rendimiento del periodo nos permitió entregar rendimientos sólidos para nuestros accionistas", indica en un comunicado.

La cifra de negocio de Morgan Stanley entre los meses de julio y septiembre alcanzó los 9.197 millones de dólares (7.820 millones de euros), un 3,23% más que los ingresos obtenidos en el periodo equivalente de un año antes, según informó la entidad en un comunicado.

Por divisiones, los ingresos procedentes de sus labores de intermediación y gestión de activos se incrementaron un 4%, mientras que los obtenidos por banca de inversión lo hicieron un 13% y los derivados de comisiones de banca de inversión cayeron un 5%.

Por su parte, los ingresos netos procedentes de intereses se situaron en 783 millones de dólares (666 millones de euros), un 22% menos que un año antes.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado