Juicero devolverá el dinero a todo aquel consumidor que se sienta estafado por su exprimidor de 400 dólares

Más noticias sobre:

Juicero está ofreciendo a todos sus clientes la posibilidad de devolver su exprimidor de 400 dólares a cambio del reembolso completo del coste del producto sin importar la fecha en que el comprador se hiciera con el cuestionado "estrujafruta". Así, la compañía de Silicon Valley ha tardado menos de 24 horas en reaccionar a la "estafa" destapada ayer por Bloomberg.

La agencia demostró que el "gran" exprimidor es un aparato totalmente prescindible y, claro, la noticia corrió como la pólvora, hecho que ha obligado a Juciero a anunciar que devolverá el dinero -en un plazo menor a 30 días- a todos sus clientes que se sientan estafados.

La "oferta" de Juicero responde a la demostración oficial de que sus paquetes de fruta con los que la máquina produce zumo pueden ser fácilmente exprimidos a mano. Tras la polémica, el futurista exprimidor de Juicero se ha convertido en poco más de un día en un producto grande e inservible, aunque, eso sí, con WiFi.

El consejero delegado de Juicero, Jeff Dunn, en su puesto desde noviembre, publicó en la web especializada Medium un artículo argumentando que "el valor de Juicero va más allá del vaso de zumo de prensado en frío". "Mucho más", ha añadido.

Dunn ha basado su argumentación en dos escenarios. Por un lado la realidad de que Juicero es, obviamente, un zumo y por otro las múltiples posibilidades que el exprimidor ofrece al usuario, como informarle de cuándo caducan los paquetes o el mecanismo por el cuál se niega a estrujar un paquete que esté caducado gracias a su conexión directa con internet.

El responsable de la compañía ha ido mucho más lejos para probar que Juicero no vende paquetes de zumo ya exprimido, sino que realmente vende frutas y verduras frescas en sus paquetes que necesitan ser prensadas para su consumo. Así, Dunn ha publicado un vídeo en el que corta una de sus bolsas de zumo de 8 dólares. Juzgue usted mismo.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 2

#1
21-04-2017 / 19:35
Independence Day
Puntuación 17

Un "parato" que prensa bolsas que son como los flags asolo 400 Euros? Increible, me lo compro.

Y cada zumo sale a 8 Euros solo? Me compro dos.

Pero estamos idiotas o que?

#2
22-04-2017 / 11:27
Nh3 para españa
Puntuación 8

pues si, obviamente estamos idiotas ya que tiene que salir una publicación para decir que es un producto totalmente prescindible. Aunque no dice lo mismo de un telefono de 700 pavos y la gente hace colas para comprarlo.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.




El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines








Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 1,31 0,01 0,00%
FRA 52,18 +2,03 +4,04%
ITA 1,83 -0,02 0,00%
GRE 605,77 -5,78 -0,94%
POR 322,83 -0,20 -0,06%

Ecotrader



Evasión

Así es la mansión de un cuarentón

Así es la mansión de un cuarentón



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens