El presidente de Uber, Jeff Jones, dimite tras seis meses en el cargo

20/03/2017 - 15:22
Más noticias sobre:

El presidente la compañía de transporte privado Uber, Jeff Jones, ha dimitido solo seis meses de asumir el cargo, debido a una supuesta "insatisfacción" con las estrategias de la compañía.

Fuentes de Uber han comunicado a Europa Press que agradecen los seis meses de Jeff en la compañía y que le desean "lo mejor".

Según varios medios estadounidenses, como el portal de noticias tecnológicas 'Recode' y 'The Wall Street Journal', entre otros, Jones ha explicado en un comunicado que se unió a Uber por su misión y el reto de construir capacidades globales que ayudasen a la compañía a largo plazo.

Sin embargo, ahora considera que las creencias y el enfoque hacia el liderazgo que han guiado su carrera son "inconsistentes" con lo que experimentó en Uber. "Ya no puedo seguir como presidente del negocio de viajes compartidos", ha afirmado Jones en un comunicado a 'Recode'.

En una nota a los trabajadores de la empresa, el consejero delegado de Uber, Travis Kalanick, señaló que, después de anunciar su intención de contratar un director de Operaciones, Jones "decidió que ya no veía su futuro en Uber".

Este anuncio no significaba expresamente que Jones debía dejar la presidencia, pero sí que dejaría de ser el número dos de la startup.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.




El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 129,93 -3,00 -2,26%
FRA 61,29 -2,64 -4,13%
ITA 184,02 -1,44 -0,78%
GRE 695,92 -3,59 -0,51%
POR 376,35 +1,66 +0,44%

Ecotrader



Evasión

El desfiladero más visitado

El desfiladero más visitado



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens