Deoleo cierra el acuerdo para aplicar el ERE que afectará a 65 empleados

13/03/2017 - 10:36
Más noticias sobre:

Deoleo ha alcanzado un acuerdo con los representantes de los trabajadores para finalizar el Expediente de Regilación de Empleo (ERE) que contempla la extinción del contrato de trabajo para 65 trabajadores que prestan sus servicios en los centros de Alcolea, Andújar y Rivas Vaciamadrid.

Tras ratificar el acuerdo, la compañía ha afirmado en un comunicado a la CNMV que "contará con una estructura más ágil y eficaz, adaptada a la nueva realidad de la compañía. Es un paso delante de la restructuración iniciada y que, junto con las inversiones industriales que se están llevando a cabo en la planta de Alcolea, van a potenciar la capacidad de producción de la empresa en España".

Inicialmente, Deoleo había presentado un ERE para 95 trabajadores: 56 en Alcolea (Córdoba), 9 en Andújar (Jaén) y 30 más en Rivas Vaciamadrid (Madrid). Al final el ERE afectará a 16 empleos en Rivas Vaciamadrid, 3 en Andújar (Jaén) y 46 en Alcolea (Córdoba).


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 2

#1
13-03-2017 / 15:34
horizontes
Puntuación 7

Vergüenza Nacional !!!!

Esta empresa esta dejada de la mano de Dios, y no soy creyente.

#2
13-03-2017 / 21:39
Jose Maria
Puntuación 3

España tiene el MEJOR ACEITE DEL MUNDO. Andalucia es la region aceitera por excelencia. Y TIENE EL MEJOR ACEITE

El Gobierno de Andalucia, lleva desde siempre y he oido que en España hace falta I+D, Universitarios, Empresas etc. etc. y teniendo el MEJERO PRODUCTOS DEL MUNDO, Deoleo siempre lo veo com problemas y veremos si al final sale.

Tienen una factoria de COCHES, (Santana, Suzuqui) y creo, esta cerrada.

¿Cuales son los problemas REALES PARA ESTO?

¡¡¡¡¡Y CRITICAN A LOS EMPRESARIO¡¡¡¡¡¡¡

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.




El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 132,46 -3,13 -2,31%
FRA 63,80 -0,10 -0,15%
ITA 185,35 -6,98 -3,63%
GRE 699,35 -4,44 -0,63%
POR 374,53 -5,19 -1,37%

Ecotrader



Evasión

El desfiladero más visitado

El desfiladero más visitado



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens