225250

Fallece la mujer de César Alierta, Ana Cristina Placer

6/04/2015 - 12:03 Actualizado: 19:03 - 6/04/15
La mujer de César Alierta. |Efe

Ana Cristina Placer, esposa del presidente de Telefónica, César Alierta, ha fallecido la noche del domingo al lunes en la Clínica Quirón de Madrid, donde permanecía ingresada por una enfermedad pulmonar, según han confirmado fuentes de la operadora de telecomunicaciones.

Los restos mortales de Placer fueron trasladados al tanatorio Torrero de Zaragoza y a las 12:30 horas se celebró una misa funeral en la Parroquia de Santiago en la capital aragonesa.

El entierro ha tenido lugar esta misma tarde en Zaragoza en la más estricta intimidad familiar.

Placer, que nació en Zaragoza al igual que su esposo, era licenciada en Derecho y disponía de un blog, además de una cuenta en la plataforma de microblogging Tumblr.

En una de las últimas entradas del blog, Placer informada de la asistencia al Premio Heraldo 2012 acompañando a su marido, galardonado en la categoría de Valores Humanos y el Conocimiento.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias



Comentarios 17

#1
06-04-2015 / 13:46
juanillo
Puntuación -95

y a mi ¿que me importa?

Tambien se murió la esposa de mi padre.

¡No te jode!

#2
06-04-2015 / 14:12
ancarnu
Puntuación -23

El del pelotazo que fuese de rositas , Jose Luis PLACER, es sobrino carnal de la difunta.

Pues eso.

#3
06-04-2015 / 14:33
jeje
Puntuación -64

Totálmente de acuerdo con el 1, además no hay más que verle la geta a la fallecida y al viudo.

#4
06-04-2015 / 15:39
js_chiclana@hotmail.com
Puntuación -41

ala madrid!!!!!!!!

#5
06-04-2015 / 15:46
arturof
Puntuación 31

Anda que no es difícil hacer coincidir a dos h. de p. aquí ¿ o son el mismo ? El 1 y el 3 !

#6
06-04-2015 / 16:07
Varius
Puntuación 76

Parece mentira que haya tanto envidioso y tanto bocazas. Si no os importa os calláis. Alierta es una persona pública y la muerte de su esposa puede interesar a unos si y a otros no.

Si no sabéis de buena tinta si la fallecida era buena persona o no, ¿Porqué habláis sin saber?

#7
06-04-2015 / 19:22
Ignacio
Puntuación 42

A mi modo de ver éste tipo de comentarios contra una persona fallecida los hacen los que van contra todo y contra todos. Son unos indeseables que se permiten el lujo de insultar amparándose en el anonimato. Debería restringirse éstos comentarios en un foro.

#8
06-04-2015 / 19:46
juanillo
Puntuación -33

7: Pues mira : Desde que Franco falleció la de comentarios que se han escrito en su contra. No existiría ya ni un medio de comunicación en este pais.

5: ¿Ya sabes con quine folló tu madre?

#9
06-04-2015 / 19:55
Vacilón
Puntuación 19

Pero hay que reconocer que la muerte, es lo único que nos hace iguales a todos.

#10
06-04-2015 / 20:44
Puntuación 24

Hola,

Descanse en paz ... mi mas sincero pésame a todos los familiares ..

#11
06-04-2015 / 21:14
raulr
Puntuación 12

Al final tanta avaricia, tanta lucha por el poder, tanta arrogancia, tanta superficialidad, tanto convencionalismo social, tanta apariencia, tanto snobismo para al final terminar todos en el hoyo.

#12
06-04-2015 / 22:40
LAZAR KAGANOVICH
Puntuación 0

La muerte quita todo sentido a la vida. La muerte nos devuelve a la nada tras breves momentos en esta agitada nada que es la vida.

Y mientras los payasos intentan ganar elecciones para conseguir objetos con los que satisfacer sus pasiones burdas.

¡Me cisco en todos ellos! No volveré nunca a votar...

#13
06-04-2015 / 22:47
thoor
Puntuación 13

A los familiares mi más sentido pésame por el fallecimiento del ser querido, todos en algún momento sentimos la pena como ahora vosotros y deseo que sea superada rápidamente con pensamientos positivos.

#14
07-04-2015 / 00:55
Angomol
Puntuación 4

Estos personajes que se ríen de la muerte, suelen ser enfermos mentales ademas de HdP. DEP, una persona sencilla y luchadora con su cruel enfermedad

#15
07-04-2015 / 01:28
que gente viene aqui?
Puntuación 3

nº1 juanillo eres un burro, ni mas ni menos, aunque los burros son mas sensibles, al menos no la cagan cuando abren la boca

#16
07-04-2015 / 01:31
Puntuación 4

Descanse en Paz!

#17
07-04-2015 / 10:44
UNO MÁS
Puntuación 0

Como dijo Groucho, el humorista más serio que conozco:

PAREN EL MUNDO, QUE ME BAJO.






El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines





Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 112,93 +0,26 +0,23%
FRA 32,03 +0,02 +0,06%
ITA 143,26 +0,61 +0,43%
GRE 498,78 +0,38 +0,08%
POR 156,33 -0,28 -0,18%

Ecotrader



Evasión

Las calles comerciales más caras

Las calles comerciales más caras