¿Usuario de elEconomista?
Empresas y finanzas

Telepizza lanza una promoción de pizzas a 1 euro: preve cuadruplicar sus ventas

Europa Press
19/02/2013 - 13:00
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: 7,7 (31votos)

Telepizza prevé multiplicar por cuatro sus ventas y distribuir más de dos millones de pizzas tras una nueva acción de pizzas a un euro que llevará a cabo mañana y el jueves en más de 600 establecimientos con motivo de la celebración de Santa Margarita, nombre de una de las especialidades de pizza.

La cadena se ha propuesto llegar a superar los dos millones de unidades de pizzas comercializadas con esta iniciativa, tras vender 1,7 millones de pizzas vendidas en febrero del pasado año para conmemorar el año bisiesto.

"Unas cifras que supondrán que Telepizza aumente significativamente su actividad con respecto a un miércoles y jueves habitual, llegando incluso a multiplicar por cuatro sus ventas e incrementar en un 450% el número de pedidos", ha señalado la compañía en un comunicado.

Para hacer frente a la iniciativa, la compañía ha previsto un plan de actuación que contempla, entre otros aspectos, un mayor aprovisionamiento de producto y la disponibilidad del 100% de la plantilla para asegurar la calidad y eficacia del servicio.

PUBLICIDAD

- Opera en bolsa desde 3,95 en Mercado Nacional. Abre ya tu cuenta en Self Bank.

- Descarga grátis la única revista de Trading hecha para Traders

Comentarios 27

1
19-02-2013 / 14:14
Fuengirola
Puntuación 47

Ya te digo, lo que hacen es sacar la materia prima para que no caduquen debido a la bajada de las ventas hace que se acumule el stock.

2
19-02-2013 / 14:16
Pizzas Bancarias Pagafantas
Puntuación 10

Pizzas a 0,99€, y por la venta de cada pizza le cobramos 0,01€ de más que irá destinado a la casilla acciones preferentes de Bankia

3
19-02-2013 / 14:32
ÑkÑk
Puntuación 12

Son mierda.

4
19-02-2013 / 14:37
Xavi
Puntuación -6

Son unos explotadores, lo tienen bien montado con los horarios. Y lo de esta promoción es pura mentira, los productos ya están por malograrse y las ventas no fueron buenas desde las Navidades. Explotadores y encima del opus.

5
19-02-2013 / 14:48
Sabueso
Puntuación 82

¿Qué os importa que hagan esta promoción para sacar un excedente de material? Ojalá hicieran lo mismo Ferrari y Rolex.

6
19-02-2013 / 14:49
Pizzas Populares Pagafantas
Puntuación -7

Pizzas Las 3P cofinanciadas por el Banco Popular, compra ahora y paga en acciones preferentes de la entidad! Negocio redondo!

7
19-02-2013 / 14:52
Pizzas de Equino Pagafantas
Puntuación -5

Promocion 2013: Pizzas de carne de Caballo 3x1, come 3 y pagas 1 cagada que te costará el ingreso en el hospital más voluntad, seguro obligatorio para más información acuda a Fátima Bañez

8
19-02-2013 / 15:40
jeremias
Puntuación -25

Esto me parece mas interesante que dar comida gratis como hace Caritas subvencionada con dinero publico.

9
19-02-2013 / 15:53
Caritas y Escabelladas
Puntuación -33

Cáritas anuncia que su carne de caballo es de primera!

10
19-02-2013 / 16:12
Pizzas para desempleados
Puntuación 7

Pizzahut lanza otra promoción de pizzas a 1 euro: preve quintuplicar sus compras

11
19-02-2013 / 16:14
Juan
Puntuación 13

Si la calidad es la misma que siempre es una buena iniciativa pero no creo que sea así, porque suena demasiado bonito para ser verdad. Además, sólo pensar en la cola que va a haber mañana me echa ya para atrás.

12
19-02-2013 / 16:15
pura bazofia
Puntuación 13

La calidad de telepizza ha caído proporcionalmente a su precio. Incomestibles.

13
19-02-2013 / 17:16
que_mas_da
Puntuación 12

Hay que ver como jod.e al personal que otros tengan iniciativa. Pues si no os gustan los productos de Telepizza no vayais y santaspascuas, que no sabía yo que hubiera tanto gourmet en España. Así nos va.

14
19-02-2013 / 17:19
Pako
Puntuación 10

http://www.telepizza.com/to_lanzadera/Consultapromociones.pdf

pizza pequeña de un ingrediente...

15
19-02-2013 / 17:43
Europizzas Pagafantas
Puntuación 3

Promocion: Pizzas chupa y tira a 1€, tira tu euro y te regalamos una pizza! Chollo! Ganga! Tiramos las pizzas!

16
19-02-2013 / 18:03
sean
Puntuación 9

Con carne de caballo?

17
19-02-2013 / 18:30
teleboycot
Puntuación -1

http://salamanca.cnt.es/2012/05/24/telepizza-quiere-lavar-su-imagen-pero-no-tiene-mas-que-trapos-sucios/

18
19-02-2013 / 19:56
atroperro
Puntuación 3

con o sin caballo?

19
19-02-2013 / 21:05
MEPIDO1000
Puntuación 3

MUY BARATAS SON, ESPERO QUE SEAN COMESTIBLES

20
19-02-2013 / 21:07
pOYYAKS
Puntuación -1

EL DE LAS PISSAS NO ERA TONTO SOLTO ESE MOCCO Y DENTRO DE POCO SOLTARA OTRRO

21
19-02-2013 / 21:23
Hilario
Puntuación 0

Póngame una de bacon, pimiento verde y doble de caballo.

22
19-02-2013 / 21:34
Genjuro
Puntuación 2

No las toco ni con un palo

23
19-02-2013 / 22:25
Javi
Puntuación 4

Vaya tonterias ahora que hay que leer con la dichosa carne de caballo, yo la llevo comprando desde hace mucho tiempo y seguire asi. Pero vosotros incultos seguid sumergidos en vuestra total ignorancia. Os asusta comer carne de caballo pero luego deborais los cerdos que comen auntentica basura y piensos para engordarlos.

24
19-02-2013 / 23:46
bert
Puntuación 2

EL PROBLEMA ES QUE SEA DE BURRO, DE LO QUE SE COME SE ....

25
20-02-2013 / 09:46
Vadepizza Sabadell
Puntuación -4

Si eres de Sabadell, o Sant Quirze del Vallés, pide una pizza a "VADEPIZZA", el teléfono es el 93 725 10 90. y te convencerás.

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta

elResumenDiario

El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 142,45 -1,59 -1,11%
Francia 39,03 -0,87 -2,17%
Italia 159,40 -2,62 -1,62%
Grecia 488,97 0,00 0,00%
Portugal 240,84 -6,53 -2,64%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Evasión

Los abdominales de Fernando Tejero - 640x450

Los abdominales de Fernando Tejero

Descubre el radical cambio físico del actor