Empresas y finanzas

Dermoestética confirma que fondo con el que negocia es el británico 3i

En el primer comunicado de la tarde, también muy escueto, el grupo levantino señalaba que las negociaciones transcurrirán hasta el 28 de diciembre y éstas podrían terminar con la presentación de una oferta vinculante.

MADRID (Thomson Financial) - Corporación Dermoestética SA ha precisado en un nuevo comunicado a la CNMV que el fondo de inversión con el que mantendrá negociaciones en exclusiva de cara a una posible opa es el británico 3i, tal y como adelantó ayer el diario Negocio.

Negocio señalaba ayer que la oferta de 3i por Dermoestética sería de unos 10 euros por acción.

Por el momento, el fondo británico no ha hecho comentarios a la información, aunque un portavoz en Madrid ha asegurado que podría publicar un comunicado a lo largo de la tarde.

La pasada semana, el presidente de la compañía, José María Suescun, reconoció que en los últimos meses ha recibido ofertas de fondos de capital riesgo por su participación de control del 50,1%.

Esta tarde la CNMV decidió suspender la negociación del valor hasta las 16.00 horas, aunque todavía no se ha reanudado.

En el momento de la suspensión, Dermoestética bajaba un 1,07% a 8,31 euros.

tfn.europemadrid@thomson.com

jr/rmr

COPYRIGHT

Copyright Thomson Financial News Limited 2007. All rights reserved.

The copying, republication or redistribution of Thomson Financial News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of Thomson Financial News.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky