Empresas y finanzas

Reyal Urbis cierra al fin el acuerdo de refinanciación de su deuda

Efe
14/05/2010 - 7:57
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: 7,8 (5votos)

La inmobiliaria Reyal Urbis ha suscrito un acuerdo de refinanciación del Crédito Sindicado y del endeudamiento financiero bilateral de la Sociedad, según ha comunicado esta noche la sociedad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La firma del acuerdo se ha producido durante la medianoche del 13 de mayo, al cumplirse la prórroga de tres días que se había dado para cerrar el acuerdo de refinanciación de su deuda, que asciende a 4.582 millones de euros.

El pacto de refinanciación comprende la mayoría del endeudamiento financiero bilateral de la sociedad y de su filial portuguesa, además de los instrumentos de cobertura suscritos por Reyal (REY.MC), así como un crédito sindicado cuyo vencimiento final queda aplazado a diciembre de 2016.

El pacto incorpora una línea de financiación puente de 35 millones de euros, para las necesidades de tesorería para su plan de negocio, que se amortizará gracias a las desinversiones de activos inmobiliarios.

Por su parte, la financiación bilateral, que es la que va asociada al funcionamiento normal de la compañía, tendrá los mismos tipos de interés que el crédito sindicado y no se realizará ningún pago antes de la primera amortización de éste, en junio de 2013, a excepción de los préstamos al promotor, tras su subrogación al comprador.

Para que el acuerdo de refinanciación de Reyal Urbis entre en vigor es necesario un informe favorable del experto independiente designado por el Registro Mercantil.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

Comentarios 8

1
14-05-2010 / 08:10
Ladrillito
Puntuación -1

Uf!! menos mal...

2
14-05-2010 / 10:05
npi
Puntuación 4

Como no lo va a cerrar, sino lo cierra las entidades bancarias acreedoras tendrían que reflejar sus pérdidas y elevar su ratio de morosidad.

Si debes un euro tienes un problema, si debes mil millones de euros ..... ya sabéis como acaba el cuento.

3
14-05-2010 / 10:37
frred
Puntuación 2

Cuando tengan que sacar los bancos el valor real de los "activos" que sí podemos califaicar de toxicos, ya veremos si teneos el mejor sistema bancario del mundo mundial!!!!

ota gafería de ZP,

en Europa estan deseando que acabe con su mandato de presidente de turno, esta hundiendo toda europa el gafe!!!!

Bueno, lo de "presidente"; no sé , no sé, estando bajo tutela de la republica francesa y de la "fracasada Angela Merkel!!!!

4
14-05-2010 / 12:09
juan f.m.c.
Puntuación 0

¿Cuántas habitaciones remodelaron esta vez?

5
14-05-2010 / 13:25
PIEDRUSCO
Puntuación 1

¿CUANDO EMPIEZA LA REFORMA EMPRESARIAL?

¿CUANDO EMPIEZAN A AUDITAR?

¿CUALES SON LAS EMPRESAS HAN TRABAJADO?

¿CUALES SON LAS EMPRESAS QUE HAN COMPETIDO DESLEALMENTE?

¿CUALES SON LAS EMPRESAS QUE SE HAN DESCAPITALIZADO PARA ESPECULAR?

Mientras, inviertan en las empresas que van a "funcionar mejor" y no en las que van a "valer más"

6
14-05-2010 / 17:59
Jack H.
Puntuación 1

La noche de los muertos vivientes. Es que alguien piensa que alguna vez van a poder devolver 750.000 millones de pesetas

7
14-05-2010 / 18:11
J.R.F
Puntuación 3

Las amistades con su amiguete Bono,le ha valido la refinanción de semejante barbaridad de deuda,nada más,ni nada menos que con 59 entidades financieras.¿Quien da másssssss?.VIVA LA ESPAÑA BANANERA DE SIEMPRE

8
14-05-2010 / 20:16
Colega
Puntuación 2

la ultima frase es la verdaderamente importante

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 532,35 +23,65 +4,65%
Francia 126,16 +-7,00 +9,08%
Italia 462,52 +-15,00 +4,95%
Grecia 2.858,47 +-71,00 +1,64%
Portugal 1.063,70 -0,02 -0,23%
Irlanda 688,94 +-10,00 +0,61%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

surfeco2.jpg

Este verano, ¡muévete!

En verano el gimnasio está al aire libre...

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens