33043

Honda Racing Fórmula 1 se compromete con el medioambiente en España

10/05/2007 - 16:15

El equipo de Honda Racing F1 se encuentra en Barcelona para disputar la primera carrera europea del calendario de la F1 y aprovechando su estancia en la Ciudad Condal, ha dado un importante mensaje medioambiental a los niños de Cataluña.


Como parte de la campaña medioambiental que el equipo ha puesto en marcha, Honda Racing F1 se ha asociado con uno de los grupos líderes en medioambiente en España, Ecoembes, y ha mostrado a los jóvenes catalanes las distintas formas para mejorar su entorno.

Los niños del colegio St Peter de Barcelona han dejado sus clases por un día, para acudir a un seminario especial en los boxes de la casa Honda. Los estudiantes han dado un paseo por las instalaciones del equipo y han podido conocer la página web www.myearthdream.com, con la ayuda del piloto de F1 Rubens Barrichello.


Según Barrichello, piloto del equipo Honda Racing F1 "Aquí los niños comienzan a concienciarse sobre la importancia del medioambiente. Los estudiantes tienen buena voluntad para aprender cómo pueden ayudar a mejorar el mundo".

Enric Ibáñez, delegado de Ecoembes, ha afirmado: "creo que es importante asentar las bases para el respeto al medioambiente desde pequeño. Educar a los niños, concienciarlos de la importancia de cuidar y respetar el medio en el que viven y se desarrollan, es un factor clave para avanzar en esta material. Todos los educadores tenemos el objetivo, no sólo de que los niños tengan una mayor involucración, sino que también actúen como prescriptores hacia sus padres y eduquen en un futuro a sus hijos."

El Gran Premio de España también verá el lanzamiento de la asociación del equipo Honda con Laverstoke Park, proveedor de alimentos orgánicos. Laverstoke Park proporcionará carne orgánica y productos lácteos al equipo durante las carreras y pruebas de F1 en Europa y durante el resto de la temporada.

Alistair Watkins, director de marketing del equipo Honda Racing F1 ha comentado que "el equipo está trabajando duro para reducir el impacto medioambiental. En Barcelona introduciremos nuevas fórmulas para intentar mejorar la estabilidad medioambiental como equipo. Esperamos animar a los catalanes a apoyar las campañas medioambientales locales así como nuestra iniciativa desarrollada en la website www.myearthdream.com."

Este año el equipo Honda Racing F1 espera desarrollar mejoras medioambientales en todo el mundo utilizando el coche de F1 como punto de referencia.

A principios de este año el equipo Honda Racing F1 dio a conocer el nuevo modelo RA107, con el que quiere concienciar sobre los problemas medioambientales del planeta.

La característica principal del coche es que tiene una gran imagen de la Tierra en vez de la publicidad y los logotipos de los patrocinadores tradicionales.

La iniciativa de Honda es una poderosa llamada a la acción para los fans, patrocinadores, clientes y público. Para unirte al comité de ayuda al medioambiente de Honda sólo tienes que visitar la web www.myearthdream.com


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias



El Flash del mercado







El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines





Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 111,28 +0,98 +0,89%
FRA 32,56 +0,93 +2,93%
ITA 141,37 -0,20 -0,14%
GRE 500,45 -1,58 -0,32%
POR 156,39 +0,81 +0,52%

Ecotrader



Evasión

Los 5 más caros de Nueva York

Los 5 más caros de Nueva York



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens