
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadLa Comisión Europea "está preparada" para habilitar un marco similar al aprobado tras los atentados terroristas del 11 de septiembre de 2001 para permitir que los estados miembros concedan ayudas a las aerolíneas afectadas por la crisis de la nube de ceniza volcánica.
"Estamos preparados para aprobar un marco similar al del 11-S, que permitiría conceder ayudas estatales para cubrir el coste directo de las consecuencias del evento y los sobrecostes de seguros de las aerolíneas", informó hoy el comisario de Competencia, Joaquín Almunia.
El comisario español, que forma parte del grupo de expertos "ad hoc" creado ayer por el presidente de la Comisión Europea (CE), José Manuel Durao Barroso, para evaluar el impacto de la crisis, explicó que la regulación "obligaría a los estados a demostrar la necesidad y la proporcionalidad de las ayudas".
El grupo de expertos, liderado por el vicepresidente de la CE y responsable de Transportes, Siim Kallas; y en el que también está incluido el comisario de Asuntos Económicos y Monetarios, Olli Rehn; discutirá la reacción de la Comisión Europea durante la jornada de hoy.
El marco que estudia la Comisión Europea para contrarrestar estas pérdidas tiene su precedente en las ayudas de urgencia aprobadas tras los atentados del 11-S, que incluían compensaciones por el sobrecoste de los seguros a las compañías de vuelo.
Pocos meses después de su aprobación, el Ejecutivo comunitario se vio obligado a lanzar un plan para evitar que las subvenciones concedidas por el mismo motivo en otros países, como Estados Unidos, hundieran el sector del transporte aéreo en la Unión Europea.
PUBLICIDAD
OTRA SUBVENCION ENCUBIERTA, como la de las farmaceuticas con la gripe.
No son listos ni nada. Exageran un problema para crear el marco legal y mediático que les permita ayudar a un sector ruinoso en muchos aspectos. Como siempre engañándonos para que paguemos los ciudadanos. Desastre de mundo.
Estamops siempre con lo mismo, ayudas de los Estados con el dinero de los contribuyentes; otra vez más privatización de ganancias y socialización de pérdidas. ¿No tendrían que tener las compañías unos fondos y seguros para estas contingencias, en vez de repartir los beneficios en dividendos a sus accionistas y grandes bonificaciones a los directivos cuando hay ganancias?
A las aerolíneas, a las automovilísticas, a las constructoras, a los bancos...
¿Qué hay de los lugares de copas? ¿Cuándo tendremos subvenciones para que nos salga algún 2x1?
TODOS A LA VENTANILLA DE MONCLOA
QUE HAY DE LO MIO
YO QUIERO UNA SUBVENCION,SUBVENCION,SUBBENCIONNNNNNNNNNNNN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
LUEGO LOS CLUB DE FUTBOL,los puticlubs,etc etc
Y a los camioneros porque no les ayudan?
u a cualquier otro sector
LO DICHO TODOS A LA VENTANILLA DE MONCLOA,VIVA EL COMUNISMO
BASTA DE AYUDAS. Al agricultor que pierde la cosecha quien le ayuda, al empleado que pierde su trabajo quien le ayuda?
Si pierdes cierras y ya vendra otro que pueda trabajar teniendo en cuenta que cuatro o cinco dias anuales puede haber huelgas, volcanes o atentados.
Mas planificacion y mejor gestion y menos ayudas.
Exacto 6,right.
yo tengo un vivero y tierras ,tengo un seguro agrícola,que debo pagar religiosamente y si hay pedrisco el seguro se hace cargo,pero evidentemente nunca llega a la totalidad,alomejor un 60-70% como mucho,el resto el 40% me lo como con patatas.
Pues aqui los aviones que apechuguen,que las aseguradoras paguen lo que esta estipulado y el resto a perdidas para las aereolineas.
El problema es que no solo rescatas a los aviones,si no que libras a las aseguradoras de su responsabilidad.
Si esto es asi mañana me hago de una seguradora,total para recibir si,para tener que cumplir mis compromisos ya esta el estado
El contribuyente no para de pagar y pagar...y luego nos sorprendemos de que los griegos se declaren en default.Esto es todo un monopolio a gran escala.En Francia ya aconteció la toma de conciencia del proletariado (1789),la siguiente será la revolución del CONTRIBUYENTE (año dos mil y pico).
y estas empresas no tienen liquidez para imprevistos? ya está bien de pagar y salvar a los grandes a costa nuestra, y los pequeños empresarios q cierren, verdad? es una injusticia. x cierto, q no tenemos un duro!
Sí seññor ¿eso quiere decir que cuando tengan beneficios los repartirán? menuda panda de majaderos

Investigadores de la Universidad de La Rioja han desarrollado un método, utilizando la resonancia magnética nuclea...

¡Victoria para Roger Federer! El suizo no ha dado, ni mucho menos, todo de sí para ganar a un desenvuelto Ungur, ...
La financiación pública de la Iglesia católica es "presupuestariamente difícil de detectar" y está "oculta" detrás...

Los partidos políticos representados en el Parlamento albanés han fracasado en su intento de consensuar el nombram...

La casa Sotheby's anunció hoy que el 19 de junio subastará en Londres el cuadro Peinture (Étoile Bleue) -Pintura (...

Los dos hijos del derrocado presidente egipcio Hosni Mubarak van a ser procesados en un tribunal penal por supuest...

Una compañía israelí que representaba El mercader de Venecia en el mítico teatro Globe de Londres vio interrumpida...

El portavoz de CiU en el Congreso, Josep Antoni Duran Lleida, ha afirmado que, si pudiese dirigir la política eco...

El secretario general dgrupos parlamentarios y el primero el PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, prepara una ronda de c...

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha explicado este miércoles que si Metro adelantara la...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
En verano el gimnasio está al aire libre...


Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens