
| ¿Qué hará este valor en la próxima sesión? | |
| DEOLEO SA | |

La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadNueva Rumasa tiene el aguijón más afilado que nunca. El holding de la familia Ruiz-Mateos quiere fusionar su negocio alimentario con SOS para crear un gigante alimentario con una facturación de unos 2.500 millones de euros. Fuentes próximas a Nueva Rumasa confirmaron ayer a elEconomista la existencia de esta oferta. "Se trata de una operación que vemos con mucho interés", aseguraron.
En este sentido, el holding asegura que ha contactado ya con Caja Madrid y las entidades de ahorro andaluzas -Unicaja, Cajasol, Cajasur y Caja Granada-, que controlan en conjunto casi un 35% del capital. Las fuentes consultadas aseguran que, aunque todavía no ha habido ningún contacto con la cúpula directiva de la compañía, las entidades financieras estarían dispuestas a hablar sobre este posible proceso de integración. SOS <:SOS.MC:> declinó hacer comentario alguno al respecto.
Nueva Rumasa es propietaria en el sector alimentario de marcas como Clesa, Helados Royne, Dhul, Bodegas Garvey, Fruco, Apis o Tranchettes. De forma sigilosa, el holding de los Ruiz-Mateos, que fue expropiado hace ahora 26 años, ha conseguido renacer mediante la compra de empresas con graves di-ficultades financieras que posteriormente ha saneado.
Aunque no hay cifras consolidadas, el grupo habría alcanzado una facturación en el mercado de más de 1.000 millones de euros. En conjunto, Nueva Rumasa está compuesta por 107 empresas con más de 10.000 empleados y una facturación total de unos 1.500 millones, pendientes todavía de una auditoría externa.
Lea la información completa en el diario elEconomista, en su quiosco por 1,2 euros.
PUBLICIDAD
Ole, con un par, Jose María!
Ójala se fusionen. Las acciones de SOS subirán como la espuma.
Es todo un noticiong, enhorabuena !!!
Bravo por súper RM.
De no ser por lo sociatas, su imperio sería la "rehostia".
cuidadín cuidadín que no es oro todo lo que reluce.
Esta gente son unos deudófilos tremendos, y nueva Rumasa es una gran deuda sin más. Me gustaría revisar sus cuentas bien detenidamente, claro, que como no es una cotizada, no las presentan a nadie de nadie.
Ojito que este no paga ni a su abuela.
Es especialista en quedarse con cosas chungas y aumentar la pelota, pero ya se sabe que cuando debes mucho y no pagas el problema lo tiene el otro.
Donde está hoy en día el impresentable de Boyer.
Firmado
Afectado P.S.V.
Afectado Afinsa
Cuando veas a los sociolistos llegar al poder, ponte a buen recaudo.
Plantea fusionarse y al mismo tiempo conseguir dinero con una emisión de pagarés. Pinta que necesitan pasta urgentenmente o restructurar su balance. Como dice IS habría que mirar las cuentas,,,como con cualquier empresa.
La guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) han entregado este miércoles al periodista ...

La Guardia Civil ha detenido al conductor de un vehículo que este mediodía ha arrollado a un grupo de trabajadores...
EcoDiario.es vive el mejor deporte... Fútbol y blaoncesto se mezclan en una noche de emociones. La selección españ...

Pernando Barrena, dirigente de la izquierda abertzale, ha asegurado que los etarras detenidos en los últimos días ...

La secuenciación del ADN del tomate, una investigación internacional en la que han participado grupos españoles, r...

El dueño del centro comercial Villagio y otras cuatro personas han sido detenidas cautelarmente por el incendio qu...

Los Mossos d'Esquadra han detenido a cuatro personas este miércoles por su presunta implicación en los disturbios ...
Hace unos días se estrenó el vídeo de Kanye West y Jay Z, 'No Church in the Wild', el nuevo single del disco que a...

El conductor y los pasajeros de un autobús de la EMT de la línea 102 (Atocha-El Pozo) se han visto sobresaltados e...

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, podría encontrarse en estado grave al padecer un Rabdomiosarcoma metastás...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
27 pisos de lujo y diseño en Bombay.


Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens