Coca-Cola se compromete a reducir otro 12% el azúcar de aquí a 2020

Comenta

Menos azúcar, envases más pequeños e información más detallada para el consumidor. Estos son los tres pilares más importantes sobre los que Coca-Cola ha asentado su nuevo plan estratégico. Un plan con el que quiere convertirse en "una compañía total de bebidas" y por el que se compromete a reducir en un 12 por ciento el contenido de azúcar por litro en sus bebidas desde ahora hasta 2020.La compañía lanza latas de 250 mililitros y amplía su portfolio con Appeltiser, un refresco de manzana que ya comercializa en las Islas Canarias.

Alimentación

El sector alimentario amenaza con marcharse de Cataluña

20 Comentarios

La Generalitat de Cataluña se enfrenta a una deslocalización de empresas si no da marcha atrás y elimina la nueva tasa que grava las bebidas azucaradas. Doce patronales del sector alimentario que engloban el conjunto llaman a impugnar la tasa.

Alimentación

Florette quiere crecer con sus ensaladas en la hostelería

Comenta

La compañía invertirá 12 millones de euros a lo largo de este año para que sus seis centros de producción repartidos por toda la geografía nacional puedan dar respuesta al auge de la demanda.

HOSTELERÍA

elEconomista.es
2017-06-23 13:34:13

Fudeat quiere revitalizar el sector del catering

La plataforma es intermediario entre catering y clientes


Restauración

La mexicana Alsea abrirá en España 240 restaurantes con 4.800 empleos

1 Comentarios

El gigante de la restauración mexicano Alsea, propietario desde 2014 del grupo Zena, ha pisado el acelerador en el mercado español. La compañía, propietaria de la cadena Foster's Hollywood, Cañas y Tapas y La Vaca...

Relanzamiento

Eroski amortiza 500 millones y reduce un 20% su deuda

Eroski ha aprovechado las últimas desinversiones llevadas a cabo, como la venta de 36 hipermercados a Carrefour por 205 millones, para reducir el peso de su apalancamiento financiero.

ALIMENTACIÓN

elEconomista.es
2017-06-27 17:38:25

En cinco años España subirá al podio de la Thermomix en Europa

Ignacio Fernández, director general de Thermomix España


Comercio

El gran consumo busca a los consumidores mayores de 50

Comenta

Los fabricantes de gran consumo reorientan sus campañas publicitarias para captar a las personas nacidas entre 1945 y 1970, un colectivo que tiene más tiempo y casi siempre más renta disponible.

Alimentación

'Tres lácteos al día' para recuperar el consumo

Comenta

El sector pone en marcha una campaña para frenar la caída de la ingesta de productos lácteos. Desde el año 2000 el consumo de estos productos se ha derrumbado un 27 por ciento.

Proyecto solidario

Estrellas Michelín contra la desnutrición

Comenta

Ayer lunes 26 de junio tuvo lugar en Madrid la V edición de Soul Food Nights by MarieClaire, un evento benéfico en el que moda y gastronomía se han unido una vez más con el fin de conseguir fondos para Acción contra el Hambre.

Industria

La mitad de las marcas preferidas son españolas

Comenta

De las 50 firmas de gran consumo más elegidas por los consumidores en nuestro país, la inmensa mayoría son de alimentación: Coca-Cola, elPozo, Campofrío y Central Lechera encabezan el ranking.

Alimentación

Dunkin' Coffee, nuevo patrocinador oficial de la NBA en España

Dunkin' Coffee patrocinará la NBA en España. La campaña se suma al conjunto de acciones previstas en 2017 con motivo de la celebración de su 20 aniversario en el país.

alerta

Recíbelo en tu correo ¡GRATIS!

Suscríbete y recibe gratis la revista de Alimentación en tu email

Alimentación

Martes, 20 de Junio de 2017


GráficoCaixaBank
CaixaBank
CaixaBank
CaixaBank
CaixaBank


Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens