Alimentación

Restalia abrirá The Good Burger en Italia para competir con McDonald's

Comenta

Restalia, el holding empresarial que aúna las marcas 100 Montaditos, La Sureña y The Good Burger, ha decidido dar un paso al frente en su internacionalización y sacar de España por primera vez su cadena de hamburguesas. "Con lo bien que nos está yendo en el mercado italiano, donde ya tenemos 50 restaurantes de 100 Montaditos y donde la acogida de nuestra marca ha sido excepcional, hemos decidido que este año vamos a lanzar The Good Burger en Italia", explica Belén Martín, directora general de Restalia.

Fuerte Crecimiento

Central Lechera Asturiana eleva un 29,5% su beneficio pese a la crisis láctea

Comenta

La puesta en marcha del Plan Estratégico 2015-2017 ha permitido que Capsa, la empresa que comercializa la marca Central Lechera Asturiana, a pesar del negativo contexto sectorial, cerrar el año con un fuerte crecimiento.

Relanzamiento

Eroski amortiza 500 millones y reduce un 20% su deuda

Comenta

Eroski ha aprovechado las últimas desinversiones llevadas a cabo, como la venta de 36 hipermercados a Carrefour por 205 millones, para reducir el peso de su apalancamiento financiero.

Aspira a alcanzar más de 800 establecimientos en España

Lidl facturó un 9,4% más en 2016 en España e invertirá más de 300 millones

Comenta

Lidl, la cadena de supermercados, cerró 2016 con una facturación de 3.335 millones de euros, lo que supone un 9,4% más que en 2015 y le sitúa como quinto operador de la distribución en España.

HOSTELERÍA

elEconomista.es
2017-05-25 18:47:02

"En España hace falta una cultura del chocolate"

Santiago Peralta, cofundador de Chocolates Pacari


Gran Consumo

La innovación en gran consumo crece por segundo año consecutivo

Comenta

En 2016 las marcas de fabricante crearon el 97 por ciento de los nuevos productos que el gran consumo puso en el mercado (131). Las marcas de distribución sólo hicieron el 3 por ciento.

ALIMENTACIÓN

elEconomista.es
2017-05-26 17:56:23

Abraham Martín, director de marketing de El Tenedor en España, Portugal y Brasil

"El reto es llegar al millón de usuarios en la 'app' en 2018"


Viticultura

La DO Rueda se plantea prohibir la plantación de nuevos viñedos

1 Comentarios

El Consejo Regulador consulta con viticultores y bodegueros para decidir si el próximo año impide nuevas plantaciones ante la "preocupación" que está generando la fuerte expansión del cultivo.

Alimentación

Dunkin' Coffee, nuevo patrocinador oficial de la NBA en España

Comenta

Dunkin' Coffee patrocinará la NBA en España. La campaña se suma al conjunto de acciones previstas en 2017 con motivo de la celebración de su 20 aniversario en el país.

La nutrición lidera el crecimiento de las empresas de venta directa

Comenta

Las enseñas de la Asociación de la Venta Directa facturaron 700 millones de euros el año pasado, lo que supone un crecimiento del 5,59 por ciento frente al ejercicio anterior. La red emprendedora está formada por 148.000 personas (el 73 por ciento mujeres).

Empresas

Reino Unido pierde peso en Coca-Cola y el embotellador acusa al 'Brexit'

Comenta

El Reino Unido pierde peso en las ventas de Coca-Cola European Partners, (CCEP) el mayor embotellador del grupo de refrescos estadounidense, que apunta directamente a los riesgos del Brexit.

Mahou San Miguel no descarta compras en el sector de la cerveza artesanal

Prevé que para 2017 el 50 por ciento del crecimiento orgánico en volumen proceda de la innovación.

alerta

Recíbelo en tu correo ¡GRATIS!

Suscríbete y recibe gratis la revista de Alimentación en tu email

Alimentacion

Martes, 16 de Mayo de 2017


GráficoCaixaBank
CaixaBank
CaixaBank
CaixaBank
CaixaBank


Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens