Emprendedores-Innova

Un buscador permite a los padres encontrar centros de clases extraescolares en su barrio

Buscaextraescolares es el primer buscador español gratuito de academias y centros de actividades extraescolares para niños, que filtra por materia, barrio o zona. Se ha creado para ayudar a los padres y a las familias a encontrar de forma rápida y sencilla las academias o centros más cercanos a sus domicilios o los colegios de los niños.

En tan solo seis meses ya ha logrado contar con 500 academias y centros registrados en toda España. La plataforma nace de la necesidad detectada por su creadora, la emprendedora Cristina García, de facilitar a los padres la búsqueda de academias extraescolares, agilizando el rastreo y ayudando en la conciliación. El objetivo de la start-up es contar con 2.500 academias registradas en el buscador a finales de 2016.

"Los padres nos volvíamos locos intentado encontrar los centros y academias de extraescolares más apropiadas para nuestros hijos y más cercanas al colegio, al domicilio familiar o al de los abuelos", explica la emprendedora.

Ante la pérdida de tiempo que suponía la búsqueda, García decidió crear un buscador online por sí misma, que permitiera encontrar todo tipo de actividad extraescolar en cualquier zona de España.

Encontrar actividades por barrio

Desde la compañía aseguran que permite a los padres encontrar academias en el barrio, o en la zona que más les convenga. El funcionamiento es muy sencillo: sólo hay que escribir en el buscador la actividad que se busca, y la zona o el barrio de interés. La web despliega entonces las academias registradas que cumplen los requisitos.

La web ofrece una ficha de cada academia, que permite ver su información de contacto, actividades y horarios en las que se realizan.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Contenido patrocinado
Otras noticias