
Uno de los sectores que ha logrado sortear la crisis es el del lujo, lo que ha hecho que muchos emprendedores se hayan fijado en el sector para lanzar sus negocios. Uno de ellos es el joven madrileño Raúl Yáñez, de 27 años, que se ha convertido en el mayor bróker náutico de Ibiza.
Por si fuera poco, este año se ha estrenado como armador, con una flota de barcos adquirida a principios de 2015, y que le ha permitido convertirse en la empresa que más dinero genera en el sector en Ibiza.
Servicios especiales
Su compañía, MolokoLuxury, domina el alquiler de yates en Ibiza, y es la mejor valorada por los usuarios de la popular web Tripadvisor. Destacan su trato exclusivo, además de la calidad de sus servicios y barcos. Además, ofrece servicios especiales, como que toda la tripulación esté integrada por modelos de pasarela o actrices porno. El precio de este tipo de servicios tan exóticos supera los 10.000 euros diarios, pero son muchos los millonarios que se han animado a contratarlos.
Asimismo, destaca por ser la primera empresa que ofrece un servicio de exclusive gourmet delivery en cualquier punto del país, ya sean en tierra o mar, en un tiempo récord de 20 minutos. El servicio permite adquirir botellas de champán de 50.000 euros, o latas de caviar iraní de 15.000 euros cada una.