Economía

Accenture elegida la compañía más diversa e inclusiva del mundo en el 'ranking' de diversidad e inclusión de thomson reuters

MADRID, 07 (SERVIMEDIA)

ACCENTURE (ACN.NY)ocupa el primer puesto en el 'ranking' de Diversidad e Inclusión de THOMSON (TMS.PA)Reuters que incluye a las 100 empresas más diversas e inclusivas del mundo, según la información recogida por Thomson Reuters ESG (por las siglas en inglés de Medio Ambiente, Social y Gobernanza).

El índice, establecido en 2016, analiza prácticas de inclusión y diversidad en el entorno laboral. "En Accenture, nuestro compromiso comienza desde la alta dirección y abarca todas las dimensiones de la compañía", según Pierre Nanterme, presidente y CEO de Accenture.

"Entendemos nuestra diversidad como una 'cultura de culturas', lo que significa que nuestros 449.000 profesionales en todo el mundo viven nuestros principales valores compartidos, a la vez que aportan sus competencias y experiencias únicas para ofrecer lo máximo a nuestros clientes y a nuestro propio negocio", agregó.

Entre las acciones que Accenture ha implementado para consolidar su avance en un ambiente de trabajo más inclusivo y diverso se encuentran crear un Consejo de Administración diverso, tanto en términos geográficos como de género, con personas procedentes de seis países de cuatro continentes y cuatro mujeres, entre ellas la directora; avanzar en la igualdad en el puesto de trabajo; el desarrollo de talento; y el compromiso con la transparencia.

(SERVIMEDIA)

07-SEP-18

GJA

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado