Economía

Begoña Gómez, esposa de Pedro Sánchez, ficha por el Instituto de Empresa

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, junto a su esposa, Begoña Gómez. EFE

Begoña Gómez, la mujer del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha fichado por IE University donde dirigirá el recién creado IE Africa Center, un centro que impulsará la innovación, el liderazgo ejecutivo, el emprendimiento y el desarrollo de proyectos de acción social en el continente africano, según informó este miércoles la institución.

Gómez cuenta con más de 20 años de experiencia en consultoría y docencia y hasta la actualidad ha sido directora de Consultoría del Grupo Inmark. Desde 2015 es codirectora del Master en Fundraising Público y Privado para Organizaciones sin Ánimo de Lucro en el Centro Superior de Estudios de Gestión de la Universidad Complutense de Madrid.

El curriculum de Begoña Gómez para fichar por el IE

La nueva directora del IE Africa Center es una profesional especializada en diseño e implementación de proyectos estratégicos, con enfoque en 'fundraising' y sostenibilidad para el tercer sector.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado
forum Comentarios 14
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

federico
A Favor
En Contra

que pena es de vergüenza. este OKUPA colocara hasta la abuela , chulo, déspota y dictador , solo gobierna a golpe de decreto y veranea a costa de todos los españoles , un jeta , ELECCIONES YA ,

Puntuación 72
#1
Carmen
A Favor
En Contra

Y lo bien que queda lo del "fundraising"?

Puntuación 56
#2
lopez
A Favor
En Contra

Oiga sr sanchez, me puede colocar? Y de paso a mi primo que está en el paro, bueno y mi mujer que también quiere un curro. Solo hace falta hacerse del psoe o algo mas? Supongo que con solo alabar sus altos logros políticos sea suficiente, no?

Puntuación 63
#3
NICO
A Favor
En Contra

Barco "Open-Arms" ??????, IE Africa Center, ONG'S , ¿Quién está detrás de todo esto?

Puntuación 68
#4
e-tasa
A Favor
En Contra

Otro fichaje para bordar el pelotazoo!! jaja

Puntuación 55
#5
CACATOS
A Favor
En Contra

Africa Center para dar másters y cursos de Kong! Casoplón y langostas, y los demás chozas y plátanos!! jojojo

Puntuación 59
#6
A Favor
En Contra

Joer, estos del PP ya ni utilizan puertas giratorias, ya lo hacen sin puertas.

Ah, perdón!!!

Que me dicen que los que están ahora ya no son del PP. Pues siendo así, es la persona más adecuada para este puesto de nueva creación y, siendo la esposa del presidente no electo, con mayor motivo.

Puntuación 43
#7
pep
A Favor
En Contra

¿Esto no es un regalo?

Puntuación 36
#8
Usuario validado en elEconomista.es
jacg
A Favor
En Contra

Como el marido de la Sra. Santamaría se colocó en Telefónica, ahora la mujer de Sr. Sánchez se coloca en el IE.

Siempre valiéndose de su posición, y así hasta el final.

Vergüenza ajena dan estos fichajes.

Puntuación 32
#9
Incrédulo
A Favor
En Contra

Bien, pues que tome ejemplo el marido. Se gana la vida por su curriculum y experiencia laboral en la empresa privada.El esposo en cambio vive de nuestras costillas.

Todo lo anterior, dando por hecho que no ha obtenido ese puesto por alguna artimaña política. Le doy el beneficio de la duda.

Puntuación 7
#10
Juanvico
A Favor
En Contra

Que vergüenza que a esta TREPA la coloquen en un puestazo por ser la hortera mujer del presidente no electo...

Puntuación 21
#11
China tiembla
A Favor
En Contra

Fundraising, es que me parto...ahora es cuando Africa se va a convertir en primera potencia mundial.

Puntuación 15
#12
Ivan
A Favor
En Contra

Que grande es el Pedrito! Para este tipo de cosas quería sentarse en el sillón! Ya tenemos lo que queremos señores... Ahora en TV nadie protesta, valiente pais de pandereta. Dentro de 4 años se irá dejando a España arruinada como ya lo hizo el amigo ZP.

Puntuación 14
#13
CHUCHI
A Favor
En Contra

Ha aumentado en número de ministerios, ha colocado al aparato afín ( claro ) en sitios de nueva creación, ha aumentado considerablemente el dinero que todo ello supondrá y ha rematado el pastel con un empleo para su señora, y contestaran es que es una empresa privada, si claro una empresa privada donde participan fondos públicos, si esto es trasparencia y bla, bla, bla, de lo que se llenan la boca hasta que llegan, para acabar haciendo lo que antes criticaba, corregido y aumentado, solo nos queda esperar que no esté mucho tiempo en el cargo por que a este paso podría llegar muy, pero que muy lejos, eso sí a expensas de nuestros bolsillos.

Puntuación 10
#14