MADRID, 29 (EUROPA PRESS)
Constellation Brands, compañía estadounidense de bebidas alcohólicas propietaria de marcas como Corona o Modelo, ganó 2.318,9 millones de dólares (1.883,05 millones de euros) en su ejercicio fiscal 2017, lo que supone un 51% más que el año anterior.
En el último trimestre de su ejercicio, el fabricante de bebidas incrementó su beneficio neto un 104,7%, hasta 925,5 millones de dólares (751,08 millones de euros).
La firma, que concluyó su último ejercicio fiscal el pasado 28 de febrero, registró unas ventas netas de 7.585 millones de dólares (6.158,02 millones de euros), es decir, un 3,46% por encima de las realizadas en el ejercicio 2016.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Air France suprimirá mañana un 24% de sus vuelos programados por la huelga de personal
- Economía/Empresas.- Solvay simplificará su organización y recortará 600 puestos, la mayoría en Francia
- Economía/Empresas.- Zegona se muestra "decepcionada" con el resultado de su inversión en Euskaltel
- Economía/Empresas.- La petrolera china Cnooc multiplica por 39 veces su beneficio en 2017, hasta 3.185 millones
- Economía/Empresas.- Fitch revisará la nota de Atlantia y Abertis en función del resultado de la operación con ACS