El empleo público vuelve a superar los tres millones de funcionarios

  • A las 15.000 plazas de la Administración Central se suman las autonomías
Cristóbal Montoro, ministro de Hacienda

El número de funcionarios se consolidará por encima de los 3 millones este mismo año gracias a la Oferta Pública de Empleo (OEP) "histórica" firmada por el Ministerio de Hacienda y los sindicatos UGT, CCOO y CSI-F, y de la que ayer se conocieron las cifras que afectan a la Administración del Estado. Un total de 15.000 nuevas plazas a las que habrá que sumar, según los trabajadores públicos, "otras miles" de las comunidades autónomas y los municipios. Así, el grosor de la plantilla de las Administraciones volverá al nivel de 2012, el primer año de Mariano Rajoy en el Gobierno.

Según la última Encuesta de Población Activa (EPA), relativa al primer trimestre, el número de funcionarios asciende en la actualidad a 2,973 millones. A esa cantidad hay que sumarle las 15.000 nuevas plazas en el Estado -4.246 a través de Oferta Extraordinaria y 10.606 para cubrir jubilaciones y reforzar ámbitos deteriorados- ; y las que puedan convocar las administraciones territoriales. Porque lo firmado por el ministro Cristóbal Montoro en marzo con los sindicatos incluye una OEP de aproximadamente 67.000 plazas solo este año.

Más aún: la Oferta, negociada a medio plazo, pretende lanzar 250.000 puestos desde hoy mismo hasta finales de 2019, meses antes de que, por calendario, el Ejecutivo afronte nuevas elecciones generales. El Ejecutivo ha cedido esa cifra tan elevada para resolver el enorme problema de temporalidad existente en algunos ámbitos públicos como el sanitario, el educativo o el de la justicia. Pero es evidente que, al margen de convertir en fijos puestos que hasta ahora eran temporales, tratará de seducir al colectivo de funcionarios cubriendo la mayor parte de las bajas por jubilación y convocando nuevas plazas.

Ayer, de hecho, el representante de UGT, Jesús Álvarez, reconoció que con la OEP de 2016 "el Gobierno ha situado la tasa de reposición en torno al 120% en algunos ámbitos". Esto significa que, además de reponer al personal recientemente retirado, se complementarán determinadas áreas con nuevos puestos. Así sucederá, por ejemplo, en las oficinas de DNI, para las que se convocan 150 nuevas plazas; las oficinas de la Seguridad Social y de políticas de empleo; el subsector de los examinadores de tráfico; y la Agencia Tributaria, ganadora indiscutible de la OEP. Para ella se convocarán inmediatamente 2.100 nuevos puestos (para dos años) con los que el Ejecutivo cumple el aumento de plantilla pactado con Ciudadanos e incluso va más allá.

Se acabaron los ajustes

Es bastante previsible que, al término de la legislatura, la plantilla pública se sitúe en torno a 3,1 millones de funcionarios, unos 200.000 más que en el cuarto trimestre de 2013, cuando el PIB volvió a positivo tras años de recesión. Es significativo el dato teniendo en cuenta que el Gobierno, periódicamente, ha presumido de contención del gasto con medidas del calibre de la CORA (reforma de las Administraciones Públicas).

Sí es cierto, aún así, que los 3 millones de este año o los 3,1 millones previstos para finales de 2019 se sitúan muy lejos de los 3,3 millones que llegó a aglutinar la Administración en el año 2011, con José Luis Rodríguez Zapatero aún en el poder. Justo entonces comenzó un proceso de adelgazamiento de plantilla que se cobró 400.000 empleos públicos en apenas 24 meses, al no renovar, el nuevo Ejecutivo del PP, numerosas bajas por jubilación ni el fin de contratos de personal laboral.

El signo comenzó a cambiar con la vuelta a tono positivo del PIB, comenzando a engordar de nuevo el colectivo de funcionarios. La máxima expresión de esa vuelta a la normalidad se produjo curiosamente entre octubre de 2015 y marzo de 2016, cuando el número de efectivos volvió a superar puntualmente los 3 millones en pleno periodo electoral (hubo comicios en diciembre de 2015 y en junio de 2016, de nuevo con victoria de Rajoy).

Los detalles de la oferta

Oferta de Empleo Ordinaria

En breve, la Administración Central convocará de forma ordinaria hasta 10.606 plazas, según datos aportados ayer por CSI-F. De ellas, unas 8.000 servirán para cubrir las bajas por jubilación, y el resto permitirán que 2.606 interinos del ámbito judicial pasen a ser fijos. Justicia es, junto a la Agencia Tributaria, el ámbito más beneficiado por la Oferta de Empleo Público (OEP) firmada ayer por los principales sindicatos de la función pública y la secretaria de Estado del ramo, Elena Collado.

Otras 4.246 plazas extras

CCOO, UGT y CSI-F han conseguido que Hacienda vaya más allá del compromiso de convertir en fijos un 90% de los puestos temporales en las AAPP, y logran una Oferta Extraordinaria para este año de otras 4.246 plazas. En este sentido, la Agencia Tributaria será la mejor parada con 2.100 puestos, aunque la convocatoria, que será aprobada el martes por Decreto en el Congreso, afectará también a las oficinas de expedición de DNI, de la Seguridad Social y de políticas de empleo; Instituciones Penitenciarias; y Tráfico.

Se crea empleo neto

El pacto va a motivar que el Estado cree empleo público neto por primera vez desde el año 2010, según fuentes sindicales. Aún así, hay cierto desacuerdo entre unos y otros representantes sobre qué parte de la OEP puede considerarse nuevo empleo. Hay quien cree que solo son nuevos puestos los 4.246 de la Oferta Extraordinaria, y hay quien opina que también lo son los que van a servir para reponer a personal jubilado.

Promoción interna

En la tarea de seducción al colectivo de funcionarios emprendida por el Gobierno, la OEP contendrá hasta 5.500 plazas de promoción interna, medida que puede ser antesala de una subida salarial superior al 1% para el colectivo el próximo añoEen 2018.

Satisfacción sindical

"Es un acuerdo satisfactorio", valoró ayer Carlos Álvarez, de UGT, mientras José Manuel Vera, de CCOO, reconoció estar "de enhorabuena". Desde CSIF, Francisco Iglesias vio "positiva" la Oferta pero instó al Ejecutivo a propiciar que el colectivo recupere la pérdida retributiva sufrida desde 2010.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 31

#1
07-07-2017 / 08:09
Despertad esclavos
Puntuación 0

Tres millones de capataces para dar latigazos a cuarenta millones de esclavos y quitarles su pan y su familia. Ni en la época de Espartaco había tantos capataces ni tenían tan pocos derechos los esclavos.

#2
07-07-2017 / 08:14
ASlfonso Martin Montes
Puntuación 0

Aclaremos el tema de "funcionarios"

Funcionarios del Estado, o sea, funcionarios de verdad, no hay mas de 200 mil.

El resto son de CCAA metidos con calzador, con oposiciones para tontos, y para quitar paro de cada Comunidad.

Justo en 1975, los Funcionarios del Estado, eramos 170 mil, poco mas, y se llevaba absolutamente todo, correctamente, SS, Desempleo, Sanidad, etc etc.

Ahora con mas de 3 millones, se sigue llevando pero cada vez peor.

Creo que diciendo esto queda claro todo.

#3
07-07-2017 / 08:37
ya te digo
Puntuación 0

IMPOSIBLE...o son empleados públicos o son funcionarios...desde hace años las oposiciones están congeladas, alguien no está diciendo la verdad. Ahora si quieren, publiquen o no este comentario...y no soy funcionarios, pero me toca las narices que las cosas no se ajusten a la realidad.

#4
07-07-2017 / 08:56
Funcionario bueno funcionario en paro
Puntuación 0

Y aquí el motivo por el que pagamos tantos impuestos, para mantener a tanto parásito improductivo mientras que a nosotros nos quitan hasta la camisa.

¿Cuándo entraremos en el siglo XXI y dejaremos de tener la clase privilegiada de los funcionarios para reemplazarlos por autónomos? Con medio millón de autónomos se podría hacer tanto el trabajo que teóricamente encargan a los funcionarios como el que realmente tienen que hacer los que subcontratan para hacer el trabajo que a los funcionarios no les da la gana de hacer.

#5
07-07-2017 / 09:29
los sres de alarcon y el holgazan de pepon
Puntuación 0

En este colectivo entre vacaciones acumulables por antiguedad, asuntos propios, moscosos, canosos, asuntos sindicales, cursos de formación, cursos sindicales, enfermedad por afinidad o sanguinidad hasta familiar 2º grado, bajas, intervención quirúrgica familiar hasta 2º grado por afinidad o sanguinidad, deber civico inexcusable, te lo puedes montar bien y cobrar sin necesidad de trabajar ni un solo día.

#6
07-07-2017 / 09:31
the great pretender
Puntuación 0

Los funcionarios demuestran que es cierta la teoría de la relatividad de Einstein y que el tiempo es relativo. Tu horario de salida es a las 15 30 h y a las 14 00 ya estas en casa.

#7
07-07-2017 / 10:00
John Galt
Puntuación 0

Merece mención las leyes de Parkinson.

"Las observaciones científicas que contribuyeron al desarrollo de la ley incluyeron notar que a medida que el Imperio Británico declinaba en importancia, el número de empleados en la Oficina Colonial (Colonial Office) aumentaba."

Este estado funcionarial desconoce la historia de John Galt y no tiene cultura economica.

#8
07-07-2017 / 10:07
Puntuación 0

A los que les interese una aproximación rigurosa al tema:

https://administracionespublicas.wordpress.com/2016/06/20/empleo-publico-en-espana-una-foto-fija-a-enero-de-2016/

#9
07-07-2017 / 10:15
Creo
Puntuación 0

El estado creando brecha social como siempre. Los que son trabajadores públicos de los que no, los que pagan impuestos y los que no. Marca España del Pp

#10
07-07-2017 / 10:17
Pablo
Puntuación 0

Una vergüenza, en vez de disminuir el nº de funcionarios "administrativos" (no médicos, policias, GC, bomberos, inspectores, jueces), aumentan, y con ello el gasto en nóminas.

#11
07-07-2017 / 10:28
Puntuación 0

Bonita foto de Cristóbal Montoro que habéis puesto en la noticia.

SI la cara es el espejo del alma . . . . . . ¡miedo me da el alma de este individuo!.

#12
07-07-2017 / 10:42
Paco
Puntuación 0

El IV Reich necesita de unas SS y una Gestapo fuerte para controlar a los ciudadanos. Por eso convocan más plazas para la Gestapo para que vayamos mansamente a los campos de exterminio por no ser de raza pura aria funcionarial.

#13
07-07-2017 / 10:55
Ciudadano
Puntuación 0

Una vergüenza, no tiene otra explicación, en vez de modernizar las administraciones, cogen personal, y la gran mayoría para hacienda, para recaudar mas, y mas, y mucho mas.

#14
07-07-2017 / 11:07
funcionario
Puntuación 0

Así me gusta, que os salga espuma por la boca contra los funcionarios. Estabais muy contentos cuando nos bajaron el sueldo, cuando nos sacaron días de permiso, alguno hasta casi llega al orgasmo pensando que podían despedirnos. Ahora a chincharse, me gusta tanto ver rabiar a los envidiosos que solo disfrutan con el mal ajeno. Si creis que ser funcionario es la octava maravilla, pues lo único que teneis que hacer es opositar. Ya, no lo haceis por principios morales.

#15
07-07-2017 / 11:10
La solución al paro
Puntuación 0

Más personal para aumentar el PIB. Otra parida más del doble del mago Tamariz.

Total, que si no existiera el empleo publico, el paro estaría en el 120%. Visto así, que nos hagan funcionarios a todos y el paro bajara al -120%.

Pleno empleo y faltando mano de obra. Esta es la forma de solucionarlo todo.

#16
07-07-2017 / 12:08
ludovicus
Puntuación 0

Como es habitual, este periódico confunde "funcionarios" con "empleados públicos". Habrá 3 millones de empleados públicos pero solamente 1,2 millones son funcionarios. El resto son contratados laborales, interinos, asesores, etc. Y entre los funcionarios están el personal sanitario, profesores, policías, bomberos, militares, etc. No son "parásitos" como algunos les llaman. Son servidores públicos. Aunque haya algunas ovejas "negras" que hace que el público generalice y adjetive de vagos y parásitos a todos.

#17
07-07-2017 / 12:13
gato
Puntuación 0

Aclaremos el tema de "funcionarios"

Funcionarios de verdad que hacen falta ahora son fundamentalmente los autonómicos, pues las materias , tanto cuantitativas como cualitativas, más importantes SON COMPETENCIA DE LAS AUTONOMÍAS.

El problema es que el Estado Central sigue teniendo unos ministerios monstruosos con tantos o más funcionarios que en antaño, cuando la gran mayoría sobran pues los asuntos son tratados en el ámbito autonómico.

Esto más o menos lo aclara todo.

#18
07-07-2017 / 12:18
Gomit
Puntuación 0

Siempre que hay alguna noticia de funcionarios alguien misteriosamente se dedica a manipular los contadores de votos y todos los votos positivos o negativos pasan a ser negativos.

Seguramente sea algún funcionario.

#19
07-07-2017 / 12:25
PEPEROS FARSANTES
Puntuación 0

Lo tengo bien claro. No voto mas a estas ratas.

Que se pudran, ellos y sus enchufados...

#20
07-07-2017 / 12:25
PEPEROS FARSANTES
Puntuación 0

Lo tengo bien claro. No voto mas a estas ratas.

Que se pudran, ellos y sus enchufados...

#21
07-07-2017 / 12:31
Intoxicador Vago a la calle
Puntuación 7

"Esto por listo, listillo, inútil, parásito. A este inútil de la vergüenza de los operarios electricistas y autónomos Luis Javier Villar Rodríguez hay que darle 2 medallas, una por inútil, vago, parásito, intoxicador y otra por si la pierde. Este mismo inútil que dice o se autollama troll cuando de verdad lo que se quiere decir, autollamar es depravado, parásito, intoxicador, tarado mental. Este flojo, parásito, que despotrica de los emprendedores. Dejaremos nuestro comentario en 7, lo mantendremos en 7, ya veremos en el número que pondremos los comentarios, que son todos,de este enfermo mental.

Ya se puede poner todos los nombres, nicks, números o signos que se le pase por la enferma cabeza de Luis Javier Villar Rodríguez o sin nombre en el nombre desde el ipad, vergüenza de los operarios electricistas y autónomos. Si sale bien es porque el tipejo este es un masca, si sale mal es porque somos los culpables, con todos los nombres, nicks, números o signos que se ponga y se le pase por su enfermiza cabeza, utiliza cualquiera según le convenga para decir que ya lo decía, menudo inútil. Pone en Broker naranja, fortum tributa, algo de la economía para todos y la por la libertad y el pensamiento crítico, pues vaya bazofia, como lo que es, como cuando dice que las cosas deben de ser gratis, pues sus chapuzas gratis para todo el mundo, aunque sean chapuzas, pero son gratis, menuda jeta tiene. Vergüenza del tipejo este que está todo el día en los foros intoxicando, subvencionado en todo lo que se pueda además en ser subvencionado en la pantomima de los cursos y energías.

Tenemos la noticia fresca de las subvenciones a las energías 176 millones de euros para el primer trimestre 2017.

Este inútil que despotrica de los funcionarios, despotrica de todo, es un enfermo mental, y que si aprueba unas oposiciones es porque son oposiciones amañadas, como pasa en muchas de las poblaciones que las amañan sobre todo para los laborales, eventuales temporales, después entrega la experiencia que también es por enchufes y ya está enchufado, es lo que pretende, entrar de enchufado en Guillena, Sevilla, cobrando 1.600€ al mes aparte las extraordinarias, escaqueándose del trabajo, estando todo el día intoxicando y diciendo de los alcaldes de los pueblos en los que está que son unos chorizos y dice de Susana Díaz que es una gorda repugnante.

Lo que hay que hacer es crear buen empleo y que los políticos dejen de tantas chorradas, que se están quedando con todo y con los pocos buenos empleos sin que se lo merezcan y tener mucho cuidado con las intoxicaciones de las redes sociales como las que hace Luis Javier Villar Rodríguez que lleva mucho tiempo intoxicando, manipulando los votos y llenando los foros con aquello que lo único que vale es ser técnico cuando eso ya no vale para nada, hoy cualquiera lo es, dentro el escalón laboral es lo mínimo, aunque hoy sean de los que más dinero ganen, siendo otra distorsión del mercado, pero es así, un auxiliar, el que pone las escobillas del coche, pero eso no es lo que importa de verdad, lo realmente importante es que no se haga y no se sea como le dicen y con razón, la vergüenza de los operarios electricistas y autónomos, Luis Javier Villar Rodríguez. Este inútil se cree que todos son iguales de inútil, igual de desconfiado, igual de oscuro que el mismo inútil.

Este sinvergüenza llama borricos a nuestros compañeros, es lo que hace cuando va en contra de sus oscuros intereses, y dice no que se venderá ni un coche autónomo al correr las voces que los coches salvarán las vidas de los peatones antes que los conductores, manipulando los votos hasta ponerlos en + Esto es lo que hace este inútil, este sinvergüenza y esta es la idea de todo, sus tétricos intereses va por delante de todo, chorizo disfrazado de cerdo.

Sinvergüenza diciendo que todas las mujeres son unas pvtas, palabras textuales de este anormal.

Está demostrado que los operarios de los servicios técnicos son los que más engañan, todos los hemos sufridos en nuestras propias carnes los abusos, engaños y estafas, en las supuestas reparaciones ya sean de calefactores, aires acondicionados de lo que sea, además todas las organizaciones de consumidores OCU, FACUA, así lo atestiguan y demuestran la cantidad inmensa de engaños y estafas que se hacen. Otra intoxicación que hace este tipo, cuando le interesa, se hace pasar por ingeniero, pues cuando no le interesa pone a los ingenieros a caer de un burro, es cuando intoxica y llena los foros con aquello que ser ingeniero, es lo más, cuando eso no es así, y también está más que demostrado que en ingeniería hay muchísimas estafas y engaños, como son los recientes casos de estafas de emisión de gases en los coches, las continuas estafas en la tecnología informática, como phishing ransomware, ivr robocalls, etc, etc, etc.

También está más que demostrado que los ingenieros para dirigir personas no sirven, caso Superlópez, así le llamaban irónicamente, pero que todavía en estos tiempos sigue pasando por desgracia, en los que hay muchos Superlópez haciendo mucho daño. Hace años se ponía al mando a un ingeniero porque no había otras posibilidades, pero hoy día las posibilidades de situar al frente de la dirección de personas ha aumentado y en calidad, afortunadamente, con una muy buena preparación, y que nada tiene que ver con lo de antes. Los ingenieros son perfiles para dirigir fábricas, coordinar maquinaria, pero no para la dirección de personas. El día que la maquinaria nos dirija, malo para todos, hasta para los propios ingenieros.

Intoxica en todos los sitios que los robots son la salvación, y que con el mad max, como lo llama este tipejo, este mismo tipejo estará por encima de todos, habrá muchos despidos, pero este tipejo estará con los robots, porque está haciendo un módulo de programación.

Ya hay artículos en los que se dice que hay robots para sustituir a RRHH en la selección de personal, así pues, no se dejen caer en las intoxicaciones, en las malas intenciones, como las de este tipo y sitúense en la realidad del día a día.

También intoxica con aquello que si no hay más que elitistas, cuando este tipejo, en los mismos foros dice que es más que un paleta, como llama a los albañiles. Es la prueba que este mismo inútil es más elitista que ninguno, con una gran diferencia, que quiere las cosas sin ningún esfuerzo, a costa de los demás y dando las puñaladas traperas. Inútil. Vago. Falso. Trilero. Gafe. Flojo. Parásito

También lleva mucho intoxicando, manipulando los votos y llenando los foros con aquello que si los estudios no importan, que lo que importa son los conocimientos, este tipejo es un acomplejado, no es ingeniero, utilizando la palabra conocimiento con malas intenciones, para desterrar a la palabra estudios, así quitaría los hándicaps que se ponen los trabajos en los que se piden estudios, hasta ahí se podría llegar, no pedir estudios, pero es otra de las intoxicaciones que hace. Todos utilizamos la palabra conocimientos, pero no con esas malas intenciones.

También las intoxicaciones de hacerse pasar por profesor universitario con faltas de ortografías a propósito, o por estudiante para que se caiga en su trampa, o por ingeniero, o por lo que sea, intoxicando y desvalorizando los estudios y si son universitarios más todavía despotricando de todo. Desde hace tiempo nada más se necesita a un tipejo distorsionado mentalmente, acomplejado, vago y falso, detrás una pantalla, tablet, teléfono, para intoxicar, manipular los votos, los foros, haciéndose pasar por muchos, con muchos nombres, ya se puede poner cualquier, y estar todo el día enganchado, mente enferma, queriendo aprovechar de forma rastrera, barrionavajera, ruin, las redes sociales, en vez de trabajar. Nos dice que somos que unos chorizos, cuando este tipejo intoxica los foros jaleando para que despidan a los trabajadores de las empresas que tiene las acciones para que las acciones suban. Es un chorizo disfrazado de cerdo. Intoxica intentando dividirnos pero no lo ha conseguido. Retrasado mental.

Tomen notas de lo que pasa realmente en las redes sociales y sobre todo con un demente, y tan culpable es el tipo este como quienes lo puedan arropar. Cuando se mira al espejo es odio, rencor, falso, parásito lo que ve.

Los conocimientos los tenemos en la palma de la mano, otra cosa es lo que se hace y cómo se adquieren, si es como el operario electricista, lo lleva crudo y al final todo se le vuelve en su contra.

Ya puede escuchar todos los podcast de psicología que quiera y dejar sus comentarios como anónimo o de los tantos nombres o nicks que se pone, diciendo que parece que tocó fondo, será subnormal, esta basura humana nunca saldrá de su propio agujero, es basura. Lo que hace falta es ayuda profesional psicológica psiquiátrica, el alcohol, la esquizofrenia, psicosis, psicópata lo está ahogando cada dia que pasa, por momentos se cree que está bien, pero otra vez recae.

Después va llorando por todas las esquinas y a todo el mundo. Saldremos cuando menos se lo espere.

El mal que desea es el que tendrá este mismo parásito, es su propia maldición.

En los links del pod cast La Contracrónica, se puede ver que un oyente, Eduardo, da todos los detalles de cómo la vergüenza de los operarios electricistas y autónomos, Luis Javier Villar Rodríguez, manipula los votos en elEconomista, borrando las cookies, lo hace en cualquier diario, según le interese al vago y falso lo manipula con positivos o negativos, y lo que hace todos los días, intoxicando, manipulando, haciéndose pasar por todo y despotricando de todo, comprobando los oyentes lo que hace el tipo este intoxicador:

http://www.ivoox.com/por-casi-todos-nos-equivocamos-las-audios-mp3_rf_13738748_1.html

http://www.ivoox.com/fin-del-gran-consenso-audios-mp3_rf_13773813_1.html

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/7968016/11/16/Los-accionistas-de-Tesla-aprueban-la-adquisicion-de-SolarCity.html

http://www.eleconomista.es/ecomotor/motor/noticias/8104694/01/17/A-quien-debe-salvar-el-coche-autonomo-en-caso-de-accidente-Los-dilemas-morales-sin-respuesta-que-propone-el-MIT.html

http://www.eleconomista.es/firmas/noticias/8135069/02/17/La-cuarta-revolucion-industrial-aboca-a-Espana-a-un-gran-desempleo-estructural.html.

http://www.eleconomista.es/vivienda/noticias/8137962/02/17/Cuanto-debo-cobrar-por-el-alquiler-Las-claves-para-no-perder-dinero-y-lograr-ademas-los-mejores-inquilinos.html.

http://www.eleconomista.es/empleo/noticias/8167448/02/17/El-numero-de-sisis-en-Espana-se-reduce-a-la-mitad-en-una-decada.html.

http://www.eleconomista.es/firmas/noticias/8183346/02/17/El-error-de-los-impuestos-a-los-robots.html.

http://www.eleconomista.es/firmas/noticias/8220384/03/17/Las-pruebas-de-que-Espana-no-esta-preparada-para-afrontar-la-Cuarta-Revolucion-Industrial.html.

Significado de cuñado: - Denigra a las gentes que no tienen su forma de pensar y a las gentes que están más preparadas. Cuando ya ha sacado la información, denigra a los que les ha dado la información. Con rencor, odio, que tiene dentro y para las gentes. Actúa de mala fe. - Intoxica, está todo el día en las redes sociales, dándoselas que sabe, cree que sabe de todo y que se las sabe todas, va de listo, listillo, cuando no es más que un depravado. Siempre pidiendo datos, sitios para sacar la información, pero el depravado no los da o si los da, son para sus tenebrosos intereses, o si los da, nunca de quienes son los datos y los sitios. - No trabaja, es un vago, hace como el que trabaja, el trabajo es por enchufes y despotrica de las gentes que lo han enchufado. Engaña a todo el mundo diciendo que trabaja pero está todo el día en los foros, con muchísimos nicks falsos, con más de 60 cuentas falsas. Despotrica de todo, de todos, manipula los comentarios, sus propios comentarios, manipula los votos de los comentarios, borrando las cookies, para sus tenebrosos intereses. - Al sitio que va da mala suerte, tiene mal fario. - Es falso, mezquino. - Busca siempre lo negativo. Siempre intenta quedar por encima de las gentes. Se las da de gracioso, no deja de ser un triste gallina. Cuando se le dice las verdades, empiezan sus lloros, culpabilizado al mundo de lo desgraciado que es. Nadie del podcast, es ni hace esto, que se tengan errores es lo normal, pero no es ni hace esto. El que lo es y hace todo esto, es el de, Santiponce, Sevilla, vergüenza de los operarios electricistas y autónomos Luis Javier Villar Rodríguez. Este enfermo mental ha intentado manipular un mundo, un submundo, intentando hacer creer que intoxicando y manipulando los votos, manipulando los foros, respondiéndose a si mismo con todos los nombres o nicks que se le pase por la enfermiza cabeza, teniendo un falso debate, falso como lo que es este tipejo y según sus tétricos intereses, es lo que piensa todo el mundo. Un submundo enfermo, intoxicado, lleno de rencor, ira, a su medida y semejanza. A nosotros, al principio, nos engañó, estafó, es lo que hace, engañar, estafar, pero después ya se descubrió todo. Seguirá intoxicando, manipulando, despotricando, engañando, estafando, escaqueándose del trabajo, es lo que hace, engañar, estafar, escaquearse del trabajo, cuando intoxica, manipula, engaña, estafa varias veces, lo seguirá haciendo, además es otra de las enfermedades mentales que tiene. Falso. Parásito. Que se vaya al profesional psicólogo psiquiatra, necesita tratamiento para la psicosis esquizofrenia, psicópata "

#22
07-07-2017 / 12:35
Fuera funcionarios
Puntuación 0

#16 puedes tratar de diferenciar entre deposiciones de vacas, de perros y de ovejas, pero no dejan de ser deposiciones.

El que los funcionarios se consideren distintos a los demás no hace más que expresar su clasismo y su complejo de superioridad, motivo más que suficiente para acabar con sus privilegios y despedirlos hasta el último. Aquí todos trabajadores, sin privilegios, como el resto del pueblo.

#23
07-07-2017 / 12:46
Juanfran
Puntuación 0

Vaya qué raro. El ocupado funcionario que tiene esa extraña obsesión por un administrado vuelve a demostrarnos lo ocupado que están en la administración manipulando los votos. Mirar lo que os quitan los funcionarios cada vez que compráis algo (21%), cada vez que os dan la nómina (un tercio en seguridad social y una cuarta parte en IRPF), cada vez que fallece un familiar vuestro (entre un tercio y la mitad de su dinero), o cuando compráis y vendéis vuestra vivienda (entre un 10 y un 30%). ¿De verdad que os merece la pena votar a los partidos actuales cuya única preocupación es que esta panda de vividores os saqueen para vivir de p...sima madre sin trabajar a costa de empobreceros?

Dejad de votad al PP, al PSOE, a Ciudadanos, o a Unidos Podemos, no son más que las caretas del partido único funcionarial.

#24
07-07-2017 / 12:48
FUNSINIT
Puntuación 0

Siempre que hay alguna noticia de funcionarios alguien misteriosamente se dedica a manipular los contadores de votos y todos los votos positivos o negativos pasan a ser negativos.

Seguramente sea algún no funcionario.

#25
07-07-2017 / 13:00
Funcionata
Puntuación 0

Siempre que hablan de los funcionarios , saltan los trolls antifuncionatas, sí, esos que no han tenido la capacidad para ganar una oposición pues no tienen lo que hay que tener.

Mirad nenes (y nenazas). El número de funcionarios por habitantes en España ronda la media europea. Sí sres. palurdos de tres al cuarto. Por tanto dejaos de decir bobadas. El tamaño del sector público respecto al PIB está por debajo del 40 % a un nivel caso de Irlanda, cuando en general ronda entre el 40 y 50 % en el resto de Europa.

Con estos datos, os coméis una m... frita con patatas debidamente horneada. Es lo que hay, pandilla de fracasados envidiosos.

Y sí, este mensaje lo pongo desde mi puesto funcionarial. Si os gusta bien, si no, que os den por el rabito de la sartén.

Y no, no me voy a ir a las 14 ó 14, 30, me voy a casita a las 13,30 pues tenemos reducción de horario de trabajo.

Es lo que hay mequetrefes. Estudiad y sacad una oposición y dejad de beeeee vociferar como ratas peludas.







El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 92,06 -1,97 -2,09%
FRA 27,49 -0,13 -0,46%
ITA 142,64 -1,17 -0,82%
GRE 318,72 -1,96 -0,61%
POR 143,06 -4,12 -2,80%

Ecotrader



Evasión

¿Conoce el París de los chinos?

¿Conoce el París de los chinos?



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens