

La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadLa Unión de Consumidores de Eivissa y Formentera, afirma que una de las medidas más eficientes para ahorrar en la cesta de la compra es adquirir productos de 'marcas blancas' ya que el precio final puede resultar hasta un 37 por ciento menor.
El portavoz de este organismo, Carlos Salinas, ha recordado que estos productos "suelen estar fabricados por marcas de reconocido prestigio que llegan a acuerdos con las empresas de venta, y no tienen costes de lanzamiento".
Causa por la que matizó su producción es masiva pero que su calidad es similar a la de los productos "oficiales" de estas marcas. Acudir con una lista cerrada, sin niños "y sin la pareja" son otras de las pautas a seguir "para ceñirnos a lo que realmente necesitamos y obviar caprichos superfluos".
Adquirir alimentos de temporada, no comprar por impulso, comparar los precios entre distintos establecimientos y aprovechar las ofertas o descuentos son también recetas útiles para ajustar los gastos de alimentación.
Otras de las medidas de ahorro para llegar mejor a fin de mes según el portavoz de la Unión de Consumidores es controlar la calefacción o el aire acondicionado "ya que cada grado de mas o menos es un ahorro en la factura energética".
PUBLICIDAD
Comprar marcas Blancas de acuerdo si se ahorra.Pero, Cuando van a rebajar sus margenes abusivos las Grandes Superficies?
Cuando van a dejar de pagar a sus proveedores a 150 dias?.Abusan.
#1
No es que abusen, es que se permiten vivir de servicios de financiación y sacar pasta con un dinero que deberían haber pagado
Trabajo en una industria alimentaria que mayoritariamente hace productos de distribución, el antes mencionado "marcas blancas" (término obsoleto, nota al redactor).
Nuestro producto y la marca de distribución son EXACTAMENTE el mismo. Es más, algunas veces es incluso superior la marca de distribución que la nuestra, pues la gran superficie es la que ha querido esa receta del mismo.
Y si encima, os ahorráis una buena pasta...
HAy que saber comprar mediante al NRSI ó RSI, fijaos bien...
para 1 Y 2 esto es precisamente lo que se pretende llevar de en medio, estos intermediarios que trabajen como los verdaderos currantes
#4# Tocayo o pones tu otro nombre o lo pongo yo,pero avisame porque con el mismo nick nos liamos.
En tiempos de crisis, consumo responsable. Por favor, que todo el mundo compre "made in Spain"...Comprar productos foraneos es un suicidio con cuentagotas...Nos hemos cargado el sector primario...y muchos sectores industriales...¿Vamos a vivir todos del Spain is diferent? Lo dudo. Comprad MADE IN SPAIN!!!!
Pero hombre si hasta el corte Ingles se ha subido a este tren, con su marca Aliada, confio al 100% en las marcas blancas desde hace mas de 25 años, es mas creo que gozan de una garantia suplementaria, pero el que quiera pagar mas es libre, cada uno hace con su dinero lo que quiere.
Compraremos made in spain cuando la proporcion entre precio y calidad sea buena, menuda payasada, a ver si aprendemos a ser competitivos.
En lo de las marcas blancas, como en la vida hay de todo, por eso hay que seleccionar, porque algunos productos, sobre todo alimenticios de "marca blanca" son una auténtica porqueria, por eso yo prefiero reducir mis viajes y comprar productos que tengan un minimo de calidad aunque sean mas caros porque lo repito algunos productos de marca blanca no sirven para nada y si no compruebenlo, yo por eso le aconsejaria a la gente que ahorre en los hobbis y vacaciones y coman decentemente que se puede si uno quiere, porque al final la salud es lo mas importante.
No todo el mundo que compra marcas blancas está "pelao". En mi caso, lo hago porque no me gusta que me roben, y salvo en casos donde sí existe diferencia, voy a la marca blanca (mención especial a las de Eroski/Consum o Mercadona).
Con los productos frescos, tres cuartos de lo mismo, si algo está más caro de lo que considero "normal", opto por otra cosa, ya sea en carne, pescado, fruta, o verdura.
Ocho de cada diez personas que atiende Cruz Roja viven por debajo del umbral de la pobreza, según el último inform...
El juez ha rechazado este miércoles clausurar de forma urgente la web de los Mossos d'Esquadra que pide la partici...

El adiós de la Liga supone también el inicio del periodo para negociar fichajes de cara a la próxima temporada. La...
El consejero delegado de Mediaset España, Paolo Vasile, ha defendido hoy el modelo de televisión "de colores" de l...
El proyecto de Presupuestos Generales del Estado (PGE) será registrado para su tramitación en el Senado la última ...

La Organización Mundial de la Salud ha publicado este martes las 'Estadísticas sanitarias mundiales', un informen ...
Una mujer ha matado a tiros a sus cuatro hijos -de doce, trece, quince y diecisiete años- y después se ha suicidad...

El juez de la Audiencia Nacional Alfonso Guevara ha obligado a las Fuerzas de Seguridad a custodiar a la pareja de...
Las nuevas elecciones parlamentarias de Grecia se celebrarán el próximo 17 de junio, según ha informado este miérc...
La Fiscalía ha ordenado hoy la apertura de diligencias de investigación penal por un posible delito relativo a la ...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Junto a Manolo Santana en el Mutua Madrid Open.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens