Philip Morris International ha apostado por España para el lanzamiento de Solaris, su primer cigarrillo electrónico en el mercado, según ha informado la compañía en un comunicado.
MADRID, 24 (EUROPA PRESS)
En concreto, Solaris, que cuenta con un diseño compacto y elegante y no produce humo, ni ceniza, ya se encuentra disponible para fumadores adultos y vapeadores en la red de estancos de España.
Aproximadamente un millón y medio de fumadores adultos en España han probado el cigarrillo electrónico, aunque únicamente alrededor del 2% se mantiene como consumidor habitual de este producto.
"Esto refleja que existe un gran número de fumadores que buscan alternativas a los cigarrillos tradicionales pero aún no están satisfechos con los 'e-cig' existentes y esperan un producto de confianza como Solaris que cumpla con los más altos estándares de calidad", ha indicado el director general de Philip Morris Spain, Mario Masseroli.
El nuevo cigarrillo electrónico utiliza un líquido de alta calidad producido en Estados Unidos y cuenta con la exclusiva tecnología 'FourDraw', una innovación única en el mercado.
Solaris se presenta en un kit básico, disponible en dos versiones 'Tobacco taste' y 'Fresh', que incluye un cigarrillo electrónico recargable y un cargador USB. Los cartuchos para los 'e-cigarettes' se pueden adquirir por separado en paquetes de dos unidades.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Philip Morris International elige España para lanzar Solaris, su primer cigarrillo electrónico
- Expertos piden la restricción de la venta del cigarrillo electrónico ante el primer caso de neumonía en espana por su consumo
- Alertan de la "toxicidad" del cigarrillo electrónico tras el primer caso de neumonía lipoidea en España
- El primer caso de neumonía en España por cigarrillo electrónico vuelve al tabaco tradicional