

La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadEl presidente del Banco Mundial, Robert Zoellick, ha advertido hoy a las economías avanzadas como Estados Unidos, la Unión Europea y Japón que sería "irresponsable" no actuar para evitar una nueva recesión, si bien todavía ve "improbable" que vayan a sufrir una recaída.
"Todavía creo que una doble recesión para las grandes economías es improbable". No obstante, ha apuntado que su confianza "está siendo erosionada cada día por el continuado cúmulo de malas noticias", según ha señalado en la rueda de prensa de apertura de la reunión anual del Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional (FMI) que se celebra en Washington.
Zoellick ha reiterado que el mundo está en una "zona de peligro" y que "al contrario que en 2008, cuando mucha gente dijo que no vieron venir las turbulencias, ahora no tienen esa excusa".
El presidente del Banco Mundial ha agregado, asimismo, que los países emergentes no están tan bien situados como previamente para hacer frente a una nueva crisis.
Por ello, ha alertado de que los "crecientes vientos de frente" para los países emergentes (caída de la inversión, descenso de la demanda externa) pueden provocar "tentaciones proteccionistas" si estos problemas se concretan.
No tomen decisiones estúpidas, no dejen que el mundo caiga en el proteccionismo, y (...) mantengan la concentración en los motores de crecimiento a largo plazo", ha pedido Zoellick a los líderes mundiales.
Por último, ha recomendado que los líderes políticos se concentren en el crecimiento a largo plazo y la creación de empleo.
PUBLICIDAD
Estoy de acuerdo.Esto es una quiebra
Madre Erna Stieglitz. Religiosa catolica muerta en olor de santidad, perdió su marido durante la primera guerra mundial y tenia un autentico don de profecía ..Dice así ( extracto pequeño del texto que es largo y explica como será la 3ª guerra mundial )
“Nadie estaba preparado para la catástrofe. Ni el Estado ni los individuos. Aunque se se veía venir el final de lujo, nadie creía de verdad en ello .Al final se precipitaron las medidas, demasiado tarde “
prestamos personales ==== liquidez,org
Por último, ha recomendado que los líderes políticos se concentren en el crecimiento a largo plazo y la creación de empleo.
Para crear empleo, hay que crecer, y para crecer se necesita energía abundante y BARATA, cosa que es imposible con unos recursos energéticos FINITOS y que están provocando todas las guerras actuales en un vano intento de controlar los flujos de energía y que, por el momento, está costando la torta un pan. <ni se sabe la cantidad exacta de dinero quemado en las guerras de Irak y Afganistán con un millón y medio de asesinatos en Irak y X en Afganistán, amén del desastre ecológico provocado por el uso de armamento de uranio "empobrecido".
Es para vomitar escuchar a esa cosa sionista, salida de la charca bushiana, pontificar sobre economía en un mundo agónico.Seguro que piensa que la Tierra es plana.
Estoy de acuerdo contigo nº 1... Y LO PEOR DE TODO ES QUE NOS ESTÁN MINTIENDO DE FORMA DESCARADA... Ayer publicaron aquí precisamente que el rebote llegaría a los 9250 del IBex para que los TONTOS no vendamos y nos conformemos con las migajas... SI... CON LAS MIGAJAS DE LOS RICOS...
yo no soy sabio, pero veo una REVOLUCIÓN DE CLASES MUY PRONTO... Politicos y ricos contra obreros y pobres... SI 2 CLASES CONFRONTADAS... PERO AL FINAL (y tenemos el ejemplo de la Revolución Francesa) Ganan LA MAYORÍA...
¿Que otra cosa podia decir?
http://propulsionacuaticaincreible.blogspot.com/
Entre el cura y los videntes estoy hasta los wewos. No me hableis del paro, que me pongo de una leche, que no veas.
Que va a decir el del banco mundial, pues sencillamente lo que le digan que tiene que decir, mucha confianza señores, mucha confianza, que al final se sale.

La Guardia Civil ha precisado al PSOE que la presencia de miembros de la Benemérita en la peregrinación militar in...

Fernando Ruiz Hierro, hasta ahora manager general del Málaga, ha confirmado que abandona la disciplina del club po...

El vendedor ambulante que fue detenido ayer en el barrio de Lavapiés de Madrid tras enfrentarse a la policía, mome...
"Estoy sorprendido y horrorizado por los trágicos acontecimientos de hace dos días". Estas son las primeras declar...
Casi 24.000 usuarios de Metro al día se verían afectados por el adelanto del horario de cierre del suburbano si fi...

Tras su repentina salida del plató de Gran Hermano, nuevas noticias sobre la canaria llegaban este fin de semana a...

El Real Madrid busca fuera de casa lo que podría tener dentro. El filial del conjunto madridista consiguió ayer en...

El director de la Real Academia Española (RAE), José Manuel Blecua, ha mostrado hoy su "preocupación" por los reco...

El guardameta checo Petr Cech, de 30 años, renovó hoy su contrato con el Chelsea por otras cuatro temporadas, segú...
Fernando Torres, delantero internacional español del Chelsea, lamentó la ausencia de Carles Puyol en la Eurocopa 2...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
El último producto de la compañía norcoreana.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens