

La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadEl presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, se ha mostrado hoy convencido de que la tasa de paro ha llegado a su nivel "más alto" y confía en que empiece a disminuir "ligeramente" a partir del mes de abril. EcoDiario.es: "¿Si seguirá Zapatero? Está bastante quemado con el tema de la crisis".
Preguntado por el senador del PP Pío García-Escudero en el pleno del Senado, el jefe del Ejecutivo ha indicado que la tasa de paro, que según el INE superó el 20% en el primer trimestre, es "excesivamente alta", pero añadió que "razonablemente deberíamos ver una tendencia positiva en los próximos meses".
Asimismo, Zapatero indicó que "crearemos empleo cuando el crecimiento económico coja ritmo" y se "consolide" la salida de la recesión, que esperó que se produzca ya en el primer trimestre del año. Así, confió en que las tasas de paro empiecen a disminuir "ligeramente" desde abril.
Por otro lado, ha asegurado que es "muy necesario" y "extraordinariamente conveniente" que la reforma laboral se haga con el acuerdo de los agentes sociales, "porque si la hacen suya y se comprometen dará mucho mejor resultado".
Zapatero ha recordado que la prioridad de la actuación del Gobierno ha sido mantener y aumentar la protección social a los parados. Al respecto, ha destacado que esto se ha traducido en un "dato significativo": el 80% de los parados tienen algún tipo de cobertura.
PUBLICIDAD
!!!!!!JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!
Pero que buen PAYASO si trabajase en un circo.
Este hombre, me parece que no sale de la moncloa para ver como esta el país. La mayoria de las empresas estan bajo mínimos y los trabajadores de brazos cruzados.Los empresarios se estan dejendo el dinero que han ganado años atrás.
Como dicen en mi pueblo "amagueu els patos que ve riguá" traducido al castellano esconder los patos que viene riada... cuando este tipo dice algo............viene riada.
Es la foto de los más de 11 millones de sociolistos o analfabetos que le votaron
votar a chulos irresponsables no sale gratis
disfruten del contenio
aznar creo más de 3 millones de empleos
Tiene menos credibilidad que Pinocho. El hecho de que diga esto es para ir pensando en tasas del 25% por lo menos si agota la legislatura
Tenemos que quitar a este loco de la poltrona que nos va a matar de hambre a nosotros y a nuestros hijos.....Como hemos podido votar a este tiparracoooooo
Es muy triste que un pais que este hombre dice que estamos en la champion leage de la economia, tenga que esperar a los meses de verano para al calor de la tumbona y el chiringuito de playa, repunte el empleo.
Este gobierno no sabe como mentir ya, primero q la construccion es mala, luego poco mas que los albañiles iban a cambiar el cemento por la bata de laboratorio, luego la responsable de empleo, que esto era una oportunidad para los cocineros en los comedores sociales o para los alpinista para reparar las fachadas de los edificios.
Estoy cansado de oir que ya entramos en un cambio de ciclo en cuanto a la destruccion de empleo, que hemos tocado techo...
Ayer el ministro de trabajo tenia algo mas importante que reunirse con los sindicatos y la patronal para reformar el mercado laboral...
Los parados no quieren que les aumentes la limosna, quieren que crees el marco adecuado para generar empleo. que des confianza a los mercados, gobiernes en definitiva.
ZP por dios....HAZ ALGO.
claro, porque empieza la época zafral de verano, no te jode, que listo es este tío xd.
La Guardia Civil ha interceptado una patera con 23 inmigrantes frente a las costas del Cabo de Gata-Níjar (Almería...
Salvamento Marítimo ha desplegado este lunes por la tarde un dispositivo de búsqueda para interceptar a tres pater...

Carles Puyol y David Villa, las dos grandes ausencias de España para la Eurocopa 2012 por lesión, estarán junto a ...
El Ministerio de Exteriores sirio ha acusado a milicianos islamistas de perpetrar la masacre del pasado viernes en...
La historia se repite. La prima de riesgo vuelve a superar los 500 puntos básicos y los indignados de Madrid han t...

El corredor Alberto Contador, que está sancionado hasta el 5 de agosto por su positivo por clembuterol, explicó ho...

La editorial Mondadori reúne por primera vez todos los cuentos del Premio Nobel de Literatura Gabriel García Márqu...

La Asociación Unificada de Militares Españoles (AUME) ha defendido este lunes que existen "alternativas" para redu...

Varios vocales del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) volverán a intentar que el pleno del próximo jueves a...
El Atlético de Madrid ficho al internacional uruguayo Cristian "El Cebolla" Rodríguez, quien se convierte en el pr...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
El último producto de la compañía norcoreana.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens