
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID, 31 (EUROPA PRESS)
La Federación de Consumidores en Acción (Facua) ha denunciado hoy a Movistar, Orange y Vodafone ante el Servicio de Defensa de la Competencia por considerar que existen indicios de pacto entre las compañías al adaptar sus precios a la nueva tarificación por segundos.
El principal argumento de Facua para considerar que ha existido un pacto entre las operadoras es el idéntico incremento del 25% que han aplicado las tres compañías en el establecimiento de llamada, que ha pasado de 12 céntimos a 15 céntimos.
Además, la organización considera que el pacto al que habrían llegado las tres operadoras tendría por objetivo "mimetizar la estructura de su subida tarifaria" para mantener los ingresos que obtenían por el redondeo. De comprobarse este acuerdo, Movistar, Orange y Vodafone habrían incurrido en prácticas restrictivas de la competencia prohibidas por la ley, según Facua.
PUBLICIDAD
El piloto alemán Nico Rosberg (Mercedes), quien ha quedado segundo en el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1, no oc...

Primer golpe asestado a ETA en Francia en la era Hollande. Se trata de dos presuntos miembros que ayer fueron dete...
El piloto alemán Sebastian Vettel (Red Bull) no se conformó con el cuarto puesto conseguido en el Gran Premio de M...
El piloto australiano Mark Webber (Red Bull), que este domingo en Mónaco se ha convertido en el sexto vencedor del...

Fernando Llorente se ha convertido en el nombre propio de las últimas horas en el fútbol español y europeo. La pos...
El piloto español Pedro Martínez de la Rosa (HRT) se lamentó de no haber podido terminar el GP de Mónaco de Fórmul...
Fernando Alonso (Ferrari) ha destacado, tras conseguir el tercer puesto en el Gran Premio de Mónaco, que su objeti...
Un terremoto de magnitud 6,4 sacudió el norte de Argentina el lunes de madrugada, informó el Servicio Geológico de...

La semana comienza con cielos despejados, excepto en el área pirenaica y noreste peninsular donde se prevén lluvia...
El argentino Manu Ginóbili salió de la banca para desbordarse con 26 puntos, 10 de ellos en un reñido último cuart...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens