Economía

¿Quiere alquilar una vivienda? Los cinco pisos más buscados de Internet

El precio de los alquileres está por las nubes. Lo atestiguan los datos: en 2006 subieron un 4,5%, casi dos puntos por encima del IPC. Por eso, no es de extrañar que el principal requisito a la hora de buscar un alquiler sea la quantía económica de los mismos. Así se interpreta en el ranking, elaborado por el portal inmobiliario Idealista, con los pisos en alquiler más consultados de Internet.

Barcelona

1. Calle Escultor Canet:

Más de 4.500 veces ha sido enviado un piso de la calle Escultor Canet, en el distrito de Sants-Montjuïc. Un piso interior de 62 metros cuadrados, con dos habitaciones y una baño, tienen la culpa. ¿El precio? Se alquila a 10 euros el metro cuadrado, con un total de 650 euros.

2. Barrio Les Corts:

Más de 2.500 personas han enviado un piso, situado en el barrio de Les Corts, con 65 metros cuadrados y 30 años de antigüedad. Se alquila por 690 euros al mes, 11 euros el metro cuadrado.

3. Barrio Clot:

Tres habitaciones con un cuatro de baño en el distrito de Sant Martí se alquila por 700 euros al mes, a nueve euros el metro cuadrado. Alrededor de 2.100 personas han recomendado este piso, que cuenta con 30 años de antigüedad.

Madrid

1. Distrito Chamberí:

Dos habitaciones y un baño a una renta mensual de 900 euros es el piso de Madrid más enviado entre los usuarios de Idealista. El piso, de 72 metros cuadrados, se encuentra en la calle Robledillo, en el barrio de Río Rosas, y ofrece la posibilidad de tener una plaza de garaje.

2. Distrito Centro:

Un piso de 140 metros cuadrados, situado en el pleno centro de Madrid, se alquila por nada más y nada menos que 1.200 euros al mes. La casa, con una antigüedad de más de 30 años, está rehabilitada.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado