Economía

¿Busca piso? Descubra los seis pisos de Madrid y Barcelona más populares en Internet

Madrid y Barcelona siguen siendo las ciudades preferidas para comprar una vivienda. Así lo reflejan las búsquedas de los portales inmobiliarios, como Idealista, realizadas durante el pasado año. ¿Pero cuáles son los pisos en venta más visitados por los usuarios a través de Internet?

Barcelona

1. En la calle Xiprer

Calle Xiprer, número 1.Foto: Archivo.

El piso de Barcelona más visitado por los usuarios de Idealista en el año pasado se encuentra en el barrio Guinardó. Tiene 70 metros y dispone de 3 habitaciones y un baño. ¿El precio? 195.000 euros, 2.786 euros el metro cuadrado. Posee plaza de garaje, incluida en el precio, puerta blindada y zonas verdes.

2. En la calle Maluquer

Calle Maluquer, número 14. Foto: Archivo.

El número dos, localizado en el barrio Sant Gervasi, tiene tres dormitorios y un baño, repartidos en 65 metros cuadrados. Por esos metros se piden 320.000 euros, es decir, a nada más y nada menos que a 4.923 euros el metro cuadrado.

Sus únicos extras son disponer de ascensor -es una sexta planta- y parqué. Todo un lujo.

3. En Doctor Fleming:

Calle Doctor Fleming, número 23. Foto: Archivo.

Lo más llamativo de este piso, situado en Sant Feliù de Llobregat, es el precio: 147.000 euros. Con 60 metros cuadrados -el metro sale a 2.450 euros el metro- tiene dos habitaciones y un baño. Aunque la vivienda es de segunda mano, apenas tiene cinco años de antigüedad.

Los 'accesorios' de la casa: Tiene trastero, aire acondicionado de frío/calor, ascensor, puerta blindada, cámaras de seguridad y una comunidad de vecinos reducida, a uno por planta.

Madrid

1. En la calle Viloria de la Rioja

Calle Vilora de la Rioja, número 60. Foto: Archivo.

Es el piso más visitado por los usuarios de Idealista en 2006. Se encuentra en el distrito de Fuencarral y dispone de tres habitaciones y dos baños. Tiene 97 metros cuadrados construidos y 80 útiles y se vende por 385.000 euros, a 3.969 euros el metro cuadrado. ¿Los extras? Tarima flotante de roble, ascensor -es un cuarto-, aire acondicionado de frio/calor, dos plazas de garaje, trastero, tendedero cubierto, conserje, puerta blindada, y todo ello en una urbanización con pista de padel, piscina y zonas verdes.

2. En Bravo Murillo

Bravo Murillo, número 41. Foto: Archivo.

El segundo más consultado se encuentra en el distrito de Chamberí y tiene 52 metros cuadrados útiles, con dos dormitorios y un cuarto de baño. ¿El precio? 360.000 euros, a 6.207 euros el metro cuadrado. La vivienda está recién reformada y cuenta con ciertos añadidos: bañera hidromasaje y plaza de garaje en una calle privada.

3. En José Abascal,

José Abascal, número 29. Foto: Archivo.

Por un piso de una habitación y un baño, de nuevo, en el distrito de Chamberí, se pide 225.000 euros. Cada metro de los 36 que tiene se venden a 6.250 euros. La casa, de más de 30 años, está recién reformada.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado