Economía

Las 10 cosas más extravagantes que puedes comprarte si te ha tocado el 'Gordo'

Eva Montagut
22/12/2006 - 14:48
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: 6,2 (36votos)
diamante.jpg - 225x250
Cómprese una tarta cubierta de diamantes o un móvil con incrustaciones. Foto: Archivo
kiosco

¿Juega a la lotería de Navidad? En elEconomista.es le ofrecemos una amplia lista de los artículos más curiosos en los que podría gastar su 'gordo' si le toca, claro. Y es que el primer premio, de tres millones de euros, no sólo le permitirá tener una vida bastante más holgada que la actual sino también un cheque en blanco para los caprichos más espectaculares.

1. Una ciudad deshabitada por 2,2 millones de euros

A partir de ahora, tendrá que hacer suyas las excentricidades de los ricos. Y lo hará por todo lo alto. Para empezar... ¿por qué no convertirse en el dueño de una ciudad? Por 2,2 millones de euros, una ciudad brasileña de Minas Gerais, próxima a Sao Paulo, será suya y con todo incluido: un aeropuerto, un hotel, una escuela, un supermercado, una iglesia... y con un único vecino.

Vía: elEconomista.es

2. Un Buggati Veyron, por un millón de euros

Tendrá toda su ciudad para disfrutar del coche más caro del mundo. En esta ciudad, las sanciones de Tráfico no serán obstáculo para el Bugatti Veyron 16.4, capaz de 'volar' a una velocidad máxima de 420 kilómetros por hora. Sólo si desembolsa un tercio de su 'Gordo' podrá experimentar las sensaciones de esta joya a cuatro ruedas.

Vía: elEconomista.es

3. Un móvil por 760.000 euros

¿Es un amante de los móviles? ¿Y de los diamantes? Si la respuesta es afirmativa está de suerte. A partir de ahora, podrá tener todo en uno: un móvil con incrustaciones de oro y platino y 120 quilates de diamantes. El móvil más caro del mundo forma parte del fabricante de teléfonos de lujo Goldvish, y pertenece a una edición limitada, de la línea Ilusion, que tiene todas las prestaciones: una radio Bluetooth, un reproductor MP3, una tarjeta de memoria de 2 GB, conexión Edge y una cámara fotográfica de 8 ocho megapíxeles.

Vía: Las cosas más caras del mundo

4. Pastel de chocolate con diamantes, por 650.000 euros

Celebre su 'Gordo' tirando la casa por la ventana y compre una tarta de chocolate... ¡con diamantes! Tendrá que desplazarse hasta Japón para comprarla, más concretamente a Osaka. Allí, una de las más famosas cadenas de pastelerías ha propuesto un pastel de Navidad cubierto de nada más y nada menos que 100 diamantes que suman 50 quilates. Tenga cuidado y no se atragante: el pastel vale 650.000 euros.

Vía: Planeta curioso

5. El vestido negro de Desayuno con Diamantes por 693.000 euros

Si todavía no tiene vestido para Noche Vieja, ésta es su oportunidad para estar espectacular en la entrada del nuevo año. Y que mejor forma que disfrutar de una fiesta luciendo el vestido negro que llevaba Audrey Hepburn en Desayuno con diamantes, de 1961.

Vía: Planeta curioso

6. Barbie de diamantes, por 64.500 euros

Si tiene hijos y quiere sorprenderles, regálesle uno de los juguetes más caros del mundo: la Barbie Diamante. Tendrá que cuidar que no le cambien mucho de vestido ya que incluye 160 diamantes y piezas de oro blanco. Esta muñeca, co-diseñada por Mattel y De Beers, es una auténtica joya de coleccionista: se fabricó en 1999 para conmemorar el 40 aniversario de la famosa muñeca.

Vía: Las cosas más caras del mundo

7. Un mp3 por 25.000 euros

Súmese a la moda de los iPod's marcando la diferencia y hágase con el i.Beat Organix Gold. Es el mp3 más caro del mundo: está confeccionado con oro de 18 kilates y 63 diamantes incrustados de un quilate y fue encargado por el propietario de la escudería de Fórmula 1 Midlan.

Vía: Planeta curioso

8. Botella de Whisky por 21.800 euros

Saboreé su 'Gordo' con un buen whisky, el escocés Glenavon Special Liqueur. Pero no derrame ni una gota: estará tomando el más antiguo y caro del mundo. La botella, de un tamaño poco habitual, habría sido fabricado a mediados del siglo XIX y estaba en posesión de una familia irlandesa.

Vía: elEconomista.es

9. Lifting a un perro por 2.000 euros


No se olvide de su fiel amigo en los buenos momentos. Compénsele con una fantástica sesión de estética. El paso de los años puede ser traumático y más en los perros, que envejecen siete años por cada uno nuestro. Siga el ejemplo del dueño de un Sharpei en Inglaterra, que le sometió a una cirugía estética en el rostro por 2000 euros.

Vía: Planeta curioso

10. Una botella de champán por 1.000 euros

Para cerrar el ranking, como no, le recomendamos que brinde en su celebración con un buen cava o, en su defecto, con un champán. El grupo francés Pernod Ricard le vende el más caro del mundo, a 1.000 euros la botella.

Vía: Planeta curioso

PUBLICIDAD

- Opera en bolsa desde 3,95 en Mercado Nacional. Abre ya tu cuenta en Self Bank.

- Descarga grátis la única revista de Trading hecha para Traders

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta

elResumenDiario

El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 134,54 -4,90 -3,51%
Francia 40,55 0,00 0,00%
Italia 156,75 0,00 0,00%
Grecia 470,52 -7,16 -1,50%
Portugal 242,13 -7,22 -2,90%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Evasión

Duelo culinario con sus madres - 640x450

Duelo culinario con sus madres

Cuatro cocineros estrellas Michelin lo hacen.