Economía

Economía/Bolsa.- Jazztel cotizará desde el viernes día 8 con más de dos decimales

5/05/2009 - 17:50
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)
  • Economía

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

Bolsas y Mercados Españoles (BME) pondrá en funcionamiento la contratación de valores con más de dos decimales en la sesión bursátil del próximo viernes, 8 de mayo, con las acciones de Jazztel, que será la primera compañía cotizada en la Bolsa española que pasa a contratarse en esta modalidad.

Según informó hoy BME, la razón para cotizar con más de dos decimales reside en la gran cantidad de órdenes de compra y venta existentes en los valores españoles cotizados, entre los que se encuentran los más líquidos de Europa.

Asímismo, la iniciativa responde a la intención de la sociedad de bolsas de fortalecer el mercado bursátil español para que siga siendo el punto de liquidez donde se consigan los mejores precios de compra y venta.

BME anunció en noviembre de 2008 que todos los valores cotizados españoles podrían contratarse hasta con cuatro decimales, ampliándose así las opciones de contratación en la Bolsa. Desde el 30 de abril, todos los valores cotizados en la Bolsa ya podrían contratarse con esta modalidad.

Las acciones de la compañía JAZZTEL (JAZ.MC) tanto las ordinarias (JAZ) como las preferentes (JAZ.P), cotizarán con tres decimales, con un salto mínimo de precio de 0,005 euros.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 494,29 +17,02 +3,57%
Francia 114,85 +-7,00 +0,05%
Italia 429,73 +-15,00 +2,85%
Grecia 2.884,60 +-71,00 +0,92%
Portugal 1.087,46 -0,18 -1,63%
Irlanda 683,73 +-10,00 +0,32%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

gazpacho.jpg

Antes de dormir no comas...

Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens