Economía

Economía/Motor.- Saab dice que Fiat no figura entre sus potenciales compradores

5/05/2009 - 11:20
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0votos)
  • Economía

ESTOCOLMO, 5 (Reuters/EP)

La firma automovilística sueca Saab, del grupo General Motors, no se encuentra en negociaciones con el consorcio italiano Fiat para una posible compra, según informó hoy el portavoz de la compañía, Eric Geers.

El portavoz de la firma escandinava confirmó las declaraciones del presidente de Saab, Jan-Ake Jonsson, en las que aseguraba que la firma no estaba negociando con FIAT (F.IT)y que tenía otros compradores "serios" para la filial del grupo General Motors.

De esta forma, Geers resaltó que hasta el momento han mostrado interés en adquirir Saab diez potenciales compradores, que han visitado las instalaciones de la firma automovilística durante las dos últimas semanas.

"Sabemos que ahora tenemos diez compradores serios muy interesados que nos han visitado en Trollhattan", añadió el portavoz de la empresa, al tiempo que explicó que su empresa busca alcanzar un acuerdo de venta en el mes de junio.

Los rumores sobre el posible interés de Fiat en Saab se deben a que el grupo italiano ha manifestado su interés en formar un gran consorcio automovilístico europeo fruto de la combinación de Fiat, Chrysler y la división europea de General Motors.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 494,29 +17,02 +3,57%
Francia 114,85 +-7,00 +0,05%
Italia 429,73 +-15,00 +2,85%
Grecia 2.884,60 +-71,00 +0,92%
Portugal 1.087,46 -0,18 -1,63%
Irlanda 683,73 +-10,00 +0,32%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

gazpacho.jpg

Antes de dormir no comas...

Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens