
Ambas entidades han renovado su acuerdo para poner en marcha el Plan Impulsa Aragón 2023 dentro del que se reforzarán las actividades de reconocimiento y visibilidad del papel de la mujer en la empresa y en sectores estratégicos.
En esta edición, el fomento de las vocaciones empresariales femeninas, así como el reconocimiento de relevantes mujeres empresarias y directivas en Aragón, serán nuevamente parte fundamental de la colaboración entre CEOE Aragón y CaixaBank.
Entre las acciones previstas en esta línea, se enmarcan los Premios Impulsa Liderazgo Femenino. El año pasado reconocieron a Susana Alejandro, directora de Estrategia y Desarrollo Corporativo del Grupo Saica, y Rosa Monge, cofundadora y CEO de Beonchip.
La segunda edición de los galardones se convocará en próximas fechas con el fin de dar visibilidad y reconocimiento a la trayectoria y liderazgo de mujeres empresarias y directivas destacadas en el tejido productivo de Aragón.
El acuerdo firmado entre ambas entidades también contempla la realización de actividades orientadas a informar a las empresas sobre tendencias económicas que pueden marcar la gestión y planificación estratégica del tejido empresarial.
Precisamente, en un próximo encuentro se analizarán las perspectivas económicas, marcadas por la ralentización y la continuidad de incertidumbres como la inflación y la prolongación de la guerra de Ucrania.
Otras líneas de actuación previstas ser centrarán en temas relacionados con la tesorería, financiación de circulante y gestión informativa mediante píldoras informativas.
El acuerdo ha sido rubricado por la directora territorial Ebro de CaixaBank (Aragón, Navarra y La Rioja), Isabel Moreno, y el presidente de la Confederación de Empresarios de Aragón, Miguel Marzo.