elEconomista.es
Economía
Destacamos
Jim Rogers: "En 2013 la burbuja de los bonos del Tesoro de EEUU explotará"

Descárguese gratis la Guía Práctica del IRPF en formato PDF

Agencias
15/04/2009 - 21:54 Actualizado: 11:53 - 5/06/09
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: 6,7 (20votos)

¡No se despiste con la campaña de la Renta! elEconomista, en colaboración de El Derecho Editores y Quantor,  le ofrece la posibilidad de descargarse gratis nuestra Guía Práctica del IRPF en formato pdf (1,05MB). Asimismo, si usted desea recibirla en su domicilio en formato papel, también puede solicitarla a través del teléfono de atención al lector (902 37 55 37) y disponer de ella abonando sólo los gastos de envío (8,95 euros).

Por su parte, ya puede solicitar cita previa para modificar el borrador o que le ayuden con su Declaración. Sea como fuera, si quiere hacerla, necesitará utilizar el programa PADRE; aquí podrá descargarlo gratis.

PUBLICIDAD

- Perspectivas Bursátiles para el 2012. Solicítalas Gratis

- Opera con Self Bank desde 2,95 € en mercado nacional y con tiempo real gratis.

- ¡Descubre cómo invertir en opciones con este Manual GRATUITO!

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35.

Comentarios 9

1
15-04-2009 / 21:39
.
Puntuación -6

8.95 euros por gastos de envio???? Pero de verdad os creeis que alguien se puede creer eso??? Hay que ser jetas y caraduras.

2
18-04-2009 / 11:10
Javier Morán
Puntuación 13

Y sí me creo que los 8,95 sean de gastos de envío; porque conozco las tarifas de mensajería. De todas formas, esta opción de la descarga del PDF me parece fantástica por precio, comodidad y rapidez y además se da la posibilidad a quien lo quiera en papel que lo pague.

También se puede combinar con los cupones del periódico, de forma que se de una clave al que tenga los cupones, para luego descargar el archivo.

3
03-05-2009 / 20:11
Pepito
Puntuación 5

La guía valía 0.70€ el año pasado en cualquier estanco.

4
15-05-2009 / 13:37
Filemon
Puntuación 10

#1 te dan la guía gratis en PDF y ¡aun te quejas! ¡Desagradecido!

5
19-05-2009 / 17:23
José Luis
Puntuación 2

La Guia en Hacienda viene con el sobre de impresos, Lo que vale 75 céntimos es el Manual Práctico.

6
31-05-2009 / 08:59
irpf
Puntuación -2

trucos irpf : tributar.es

7
31-05-2009 / 15:16
no os quejéis
Puntuación 2

El que paga por tenerla es porque quiere. No os quejéis.

Os bajáis gratis el pdf y lo consultáis por pantalla cada vez que haga falta. Es un manual de consulta no una novela.

Es como el que se gasta dinero en comprar El Economista en los quioscos cuando por internet es gratis y más interactivo.

8
07-06-2009 / 14:20
Puntuación 0

Y si la quieres imprimir te cuesta mas que comprarla... deberia de ser gratis.

9
21-06-2010 / 20:21
Puntuación 0

LLEVO MUCHAS HORAS; TRATANDO (POR VEZ 1ª)DE HACER MI DECLARACIÓN-RENTA-2009. YA, TENGO PÁNICO. ¡¡ME VEO INCAPAZ DE

NO EQUIVOCARME!! SOY VIUDA Y, ME LO PROPUSE SIN AYUDA...LO

SIENTO. TRATARÉ DE PEDIR CITA EN LA JUNTA CyL, PUES SOY DE

BURGOS. SI POR INTERNET, ME DÁN DICHA CITA? OS LO AGRADECERCE

SALUDOS. M. CARMEN

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

:
:
:
:

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 328,36 -11,21 -3,30%
Francia 94,70 -6,30 -6,23%
Italia 355,21 -15,18 -4,10%
Grecia 3.110,78 +10,74 +0,35%
Portugal 1.027,83 -29,60 -2,80%
Irlanda 624,28 -5,70 -0,90%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

cordobaeco2.gif

Córdoba, el legado andalusí

Descubre la ciudad de las mil culturas.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens