Economía

Economía/Finanzas.- Orey iTrade abre oficina en España

26/03/2009 - 16:55
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: 8,0 (1votos)
  • Economía

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

La operadora portuguesa 'on-line' Orey iTrade anunció hoy la apertura de su nueva oficina en España, que cuenta con la autorización de la Comisión nacional del Mercado de Valores (CNMV), y nace con el objetivo de potenciar el 'iTrading' y competir en el mercado de derivados y CFD's en pleno crecimiento en España, según informó la compañía en un comunicado.

La filial española, Orey Valores España, llega como broker al mercado español con la intención de "contribuir a la normalización de las comisiones", explicó la compañía.

El director general de Orey Valores España, Rogério Celeiro, explicó que el negocio consiste en "ofertar una gran variedad de productos (CFD, Forex, Futuros, etc) a través de una plataforma de fácil accesibilidad y con las comisiones más bajas del mercado".

La atención personalizada al cliente se lleva a cabo a través del chat de la plataforma y a través de un equipo de profesionales disponible 24 horas vía telefónica.

La plataforma de negociación integra todas las fases del comercio: análisis, información sobre los precios y funciones de búsqueda, todo en un solo interfaz.

La empresa pretende fomentar la compra de CFD, que son productos derivados que permiten a los inversores tomar posiciones largas o cortas de un determinado activo subyacente, además de la movilización de su cartera, a fin de beneficiarse de los movimientos de los mercados, ya sea de subida o caída.

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 494,29 +17,02 +3,57%
Francia 114,85 +-7,00 +0,05%
Italia 429,73 +-15,00 +2,85%
Grecia 2.884,60 +-71,00 +0,92%
Portugal 1.087,46 -0,18 -1,63%
Irlanda 683,73 +-10,00 +0,32%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

gazpacho.jpg

Antes de dormir no comas...

Seguro que más de una noche no has dormido.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens