
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadPara acceder a los contenidos de la edición impresa de elEconomista es necesario suscribirse. En caso de que usted ya se haya dado de alta, introduzca el código de suscriptor.
Si no está suscrito a elEconomista.es, ACCEDA A LA PÁGINA DE ALTA
Para conocer las tarifas de las suscripciones a elEconomista.es y a la edición en papel de elEconomista ACCEDA A LA PÁGINA DE TARIFAS
la reforma laboral, que se sepa, lo unico que ha hecho ha sido definir vagamente las causas del despido objetivo. Eso ZP no evita despidos sino que ayuda a las empresas a justificarlos y más cuando una simple disminución de beneficios justifica un despido objetivo.
-
mejores depositos
yo vote sociata..lo siento. pero no vi en ninguna parte del programa que pusiera que iba a abaratar el despido, que iba a congelar las pensiones, bajar el sueldo a los funcionarios, que iba a dar miles y miles y miles de millones a la banca. esta haciendo lo contrario de lo que prometio. tendria que largarse ya. aunque la alternativa, o sea el pp no creo que lo haga mucho mejor, porque solo se dedica a hacer grandes frases tipo hay que crear empleo, hay que defender a los pensionistas, pero no dice donde va a pasar la tijera, que va a hacer de la reforma laboral...en fin menuda pandilla. eso si los politicos no tendran problemas para su jubilacion.
No puedo expresar con palabras lo harto que estoy de este inútil impresentable iluminado retorcido y lleno de rencor, traidor a la constitución española y artífice de la ruína de España y de los españoles. Vete ya, por faavor, por favor.
el empleo lo crea la iniciativa privada, cuando
existen 'condiciones' idóneas favorables, que el
gobierno debe crear.
Esta es la misión del gobierno: propiciar 'ésas'
condiciones, el resto lo hace la gente espontáneamente.
Lo que yo entiendo de la nueva reforma de ZP.
Para los que aun trabajan: facilitar el despido,fecha de jubilacion coincidente con la del fallecimiento y despido barato por enfermedad (aunque sea grave)
Para los que no trabajan (pensionistas,prejubilados,parados, invalidos de discoteca y liberados)Se reduce el estado del bienestar, aunque seguira vigente.
Politicos y lideres sindicales, mantendran su estatus.
Confieso que voté que yo también voté a este impresentable presidente mesiático de sonrisa bobalicona y gestos histriónicos. Nunca podremos calibrar el "bien" que está haciendo a los que decía proteger, a los débiles: pisoteo de convenios, reducción de derechos sociales adquiridos después de muchos decenios de luchas...
Al contrario , los poderosos están más contentos que nunca: nunca imaginaron tener un político tan pelele para ordenarle poner en marcha sus políticas neoliberales.
Algunos se olvidan de que los políticos no trabajan para el "Estado del Bienestar" sino para el "Bienestar del Estado".
Si lo ve uno bajo este punto de vista, todo lo que hace ZP tiene sentido.
Es la Cultura Financiera de estos incompetentes sin olvidarnos de Solbes y sus negocios piramidales...
Con permiso...
España. Cortijo de listos, chorizos y sinvergüenzas. Merecedores a pulso, de estar en la peor situación económica, laboral y social de Europa. La champions league del pensamiento bobo, simple, memo, manso. Del tener razón por mis cojones. De la barra libre a los empresarios más corruptos, y paraíso del dinero negro y de las mafias de media Europa. La champions league del paro y la destrucción de empleo mundial, de la falta de transparencia, del urbanismo corrupto, de la justicia colapsada… pero nos da igual. Aquí no protesta ni dios. Para qué.
Esta reforma laboral, diga lo que diga el Sr. Zapatero, va permitir al empresario deshacerse del personal fijo cualificado, de 55 años de edad media y salarios entre los 45000 y 100000 euros a precio de saldo (un año de salario).

El vendedor ambulante que fue detenido ayer en el barrio de Lavapiés de Madrid tras enfrentarse a la policía, mome...
"Estoy sorprendido y horrorizado por los trágicos acontecimientos de hace dos días". Estas son las primeras declar...
Casi 24.000 usuarios de Metro al día se verían afectados por el adelanto del horario de cierre del suburbano si fi...

Tras su repentina salida del plató de Gran Hermano, nuevas noticias sobre la canaria llegaban este fin de semana a...

El Real Madrid busca fuera de casa lo que podría tener dentro. El filial del conjunto madridista consiguió ayer en...

El director de la Real Academia Española (RAE), José Manuel Blecua, ha mostrado hoy su "preocupación" por los reco...

El guardameta checo Petr Cech, de 30 años, renovó hoy su contrato con el Chelsea por otras cuatro temporadas, segú...
Fernando Torres, delantero internacional español del Chelsea, lamentó la ausencia de Carles Puyol en la Eurocopa 2...
Al menos 19 personas han muerto este martes, entre ellos 13 niños (cuatro españoles) como consecuencia de un incen...

El entrenador argentino Marcelo Bielsa se ha reunido con los responsables del apartado técnico del Athletic de Bil...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
El último producto de la compañía norcoreana.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens