Ecomotor

El nuevo Toyota GT86 ya está a la venta en España

Europa Press17:53 - 7/12/20170 comentarios

La marca automovilística japonesa Toyota ha iniciado la comercialización en el mercado español de la versión renovada de su modelo deportivo GT86, que estrena un nuevo sistema de frenos Brembo de serie en todas las versiones, según informó la empresa en un comunicado.

Este nuevo sistema de frenado cuenta con unas pinzas de color rojo con el logotipo de Brembo en blanco, con cuatro pistones en el eje delantero y con dos en el trasero. Además, dispone de pastillas específicas.

Estos frenos se asocian a unas nuevas llantas de aleación de 17 pulgadas bitono y con diez radios finos. Entre las novedades del GT86 también destaca el nuevo diseño del mando a distancia, con líneas más redondeadas.

El vehículo deportivo de la firma nipona incorpora una motorización bóxer de gasolina que desarrolla una potencia máxima de 200 caballos. Este propulsor se puede asociar a una caja de cambios manual o a una automática, ambas de seis velocidades.

La oferta de este modelo de tracción trasera en el mercado español cuenta con un precio de partida de 34.490 euros o por 386 euros al mes, en caso de seleccionar la opción de financiación de pago por uso de Toyota (Pay Per Drive).


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias

Deja tu comentario

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Comentarios

0

Blogs Ecomotor.es

Ver más noticias
Ver más noticias