Ecomotor

Mazda Vision Coupe: la elegante berlina deportiva que marca el estilo del futuro

Ecomotor.es25/10/2017 - 13:030 comentarios

Mazda ha presentado este miércoles en el marco del Salón del Automóvil de Tokio 2017 el Mazda Vision Coupe, una elegante berlina deportiva de 4 puertas basada en el diseño minimista KODO (Alma del movimiento) que marca el estilo del futuro de la entidad.

Este modelo está basado estéticamente en una silueta afilada le concede una imagen agresiva, al tiempo que plasma esa tendencia enfocada hacia la practicad y la supresión de líneas triviales.

Un estilo que impera en la casa nipona desde 2010 y que se traslada de igual forma al interior del Mazda Vision Coupe, donde se ha aplicado un concepto de la arquitectura tradicional japonesa llamado 'ma' (literalmente 'espacio'). De acuerdo con la firma, este "combina la profundidad tridimensional con un eje longitudinal para crear un espacio relajado, sin perder la sensación de movimiento".

Mazda, por el momento, no ha ofrecido datos acerca de la motorización.

Junto al Vision Coupe, la compañía ha presentado el Mazda KAI concept, que adelanta cómo será el heredero del actual Mazda 3; el Mazda CX-8, un SUV deportivo de siete plazas que saldrá a la venta en Japón este mismo año; el Mazda MX-5 2018 y el Mazda MX-5 RF 2018.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios

0
El Flash de EcoMotor
Ver todos

Ver más noticias
Ver más noticias