Ecomotor

BMW i Vision Dynamics: un candidato a competir con el Tesla Model S

Ecomotor.es13/09/2017 - 9:520 comentarios

"En el Grupo BMW, el futuro de la movilidad eléctrica ya ha llegado. En 2025 ofreceremos 25 modelos electrificados de los cuales 12 serán puramente eléctricos". Con ese ostentoso y prometedor mensaje,  Harald Krüger, presidente del consejo de dirección de BMW, ha anunciado en el Salón del Automóvil de Frankfurt la gran apuesta de la marca, plasmada en la gran cita del motor germana con el descubrimiento del BMW i Vision Dynamics.

Tal y como anticipó el fabricante, se trata de un Gran Coupé a medio camino entre el i3 y el i8. Es decir, es una berlina de cuatro puertas 100% eléctrica que presenta avales suficientes como para erigirse en el potencial rival del todopoderoso Tesla Model S: 600 kilómetros de autonomía y una aceleración de 0-100 km/h en tan sólo 4 segundos. Su velocidad punta es de más de 200 km/h.

Unas prestaciones sensacionales acompasadas por un diseño agresivo, representado en su frontal afilado en el que predomina su enorme calandra, unos voladizos cortos y la caída del techo con la que se pretende maximizar su capacidad aerodinámica. Tampoco falta la sustitución de los retrovisores por cámaras para situarse a la vanguardia del diseño futurista.

Por el momento se trata de un mero prototipo -del que no se han desvelado excesivos detalles-, con lo que no se descarta que se acometan diversos retoques en su versión de producción. Sobre su llegada al mercado, aún no se conoce una fecha exacta, pero la firma ya ha desvelado que estamos ante un futuro "inmediato". 


PUBLICIDAD


tags

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios

0

Blogs Ecomotor.es

Ver más noticias
Ver más noticias