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Porsche ultima la producción del 918 Spyder, su primer híbrido enchufable

El Porsche 918 Spyder ha dejado ya de ser el concepto más deseado de entre los superdeportivos para dar otro paso hacia su materialización: la firma alemana ya ha publicado las primeras imágenes de sus primeros prototipos fabricados, aunque no será llevado a producción hasta otoño de 2013. Se trata del primer híbrido enchufable de Porsche.

El 918 Spyder promete revolucionar el segmento con su doble mecánica, compuesta por un motor de combustión y dos propulsores eléctricos -uno para cada eje del vehículo-, en la que Porsche ha dedicado "toda la experiencia y la capacidad de innovación" que les caracteriza.

El objetivo sigue siendo el perseguido por la gran mayoría de fabricantes en los últimos años -también en Porsche, con modelos como los Panameras Diésel y Hybrid-: hacer de la conducción una experiencia igual de divertida y poderosa con un consumo de combustible minimizado.

Los primeros datos aportados por Porsche hablan por sí solos: un conjunto de 770 CV que apenas gasta 3 litros por cada 100 km recorridos. Y en el terreno de esa "innovación" de la que habla la firma, elementos como su carrocería monocasco completamente en fibra de carbono apuntan a que, por más motores que equipe, el 918 Spyder seguirá siendo tan atlético como el resto de modelos de la gama Porsche.

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